regalos para hacer con tu movil
Ideas de Regalos

Ideas para hacer regalos con el móvil

hofmann

Si tienes mil cosas pero sabes que tienes que hacer un buen regalo a alguien a quien aprecias mucho, te recomendamos que crees regalos con el móvil de forma sencilla y muy rápida. Puedes sorprender a todo el mundo y tener detalles hasta con tus compañeros de trabajo por muy poco dinero que tengas. Serás la/el más detallista del mundo y todos querrán saber tus trucos para los próximos cumpleaños o amigos invisibles.

Los regalos hechos desde el móvil los puedes hacer desde el autobús, de camino al metro o en el sofá de tu casa. Tienes todas las fotos que quieres en tu móvil, solo tienes que editarlas y añadir un pequeño texto opcional en ellos. Puedes crear todo tipo de decoración y regalos personalizados, y encima recibirlos donde quieras. Te vamos a dar algunas ideas de regalos fáciles para hacer con el móvil

1.Regalos con el móvil: un cuadro con fotos

regalos movil

Para regalar decoración sólo necesitas una buena foto. Con una única foto puedes crear desde un bloque de madera hasta un póster artístico desde tu móvil. Algo muy fácil de crear es este SmartDeco; puedes elegir el tipo de formato: cuadrado, panorámico o combinar los dos en uno. Elige cuántas fotos quieres poner, qué fondo quieres y qué tipo de moldura te gusta más. Este producto sólo está disponible en nuestra aplicación Hofmann para móvil, ¡descárgala ya!

2. Regalo para tu mejor amigo

regalos rapidos y faciles

Crea una taza con una foto divertida de vosotros dos juntos y dale una sorpresa con esta idea original que le encantará y podrá usar desde para el desayuno hasta para decorar cualquier estancia. ¡Un regalo con el móvil fácil de hacer y que queda genial! Puedes elegir taza de metal esmaltado, con interior de color… ¡hay muchas opciones!

3. Regala un álbum de fotos mini

Crea tu álbum de fotos en pequeño con las fotos que tengas en tu móvil y cuenta la historia de tu último verano en un álbum. El SmartAlbum tiene hasta 48 páginas y es un regalo con el móvil que puedes hacer con todas esas fotos que tienes en la galería. ¡Pero si quieres puedes crearlo también desde la web!

album de fotos mini

4. Regalos para padres

Regala un calendario A3 para que ocupe las paredes de la casa de tus padres. Aviso a navegantes, ya hemos oído varias veces que una vez que creas un calendario a alguien de la familia, al año siguiente tienes que crearlo para todos los integrantes de la familia porque siempre es un éxito. También puedes elegir la versión pequeña del Calendario Sobremesa y crearlo desde donde quieras con tu móvil.

regalos originales y rapidos

5. Regala imanes con fotos

imanes hofmann

Si quieres dar un toque diferente a la cocina que no sea con cuadros en la pared o con manteles coloridos, crea unos imanes con selfies divertidos de tu familia. Vienen en un pack de 9 imanes flexibles con bordes blancos y pueden dar mucho juego en tu frigorífico. ¡Y hay de diferentes formas!

6. Imprime tus fotos y recíbelas para colgar

¿Por qué no regalas unas fotos estilo retro con texto para decorar las paredes de la casa? La impresión Retro Premium viene con un kit de colgado para que decoren su habitación y puedan cambiar las fotos siempre que quieran; pero puedes elegir el tipo de revelado que tú quieras y ampliar las fotos, imprimirlas de forma clásica desde tu móvil con la App de Hofmann. ¡Un regalo con el móvil que no falla nunca!

7. Regala fotos en madera

regalos con el movil

¿Qué es eso de fotos impresas en madera? Lo que lees. Imprimimos fotos en madera de roble en varios tamaños y con sólo 0.4 cm de ancho. Además, vienen con soporte escandinavo por si las quieres colocar sobre una mesa o sobre el mueble de la tele. Aunque, siendo tan ligeros, podrías ponerlo en la pared con cinta de doble cara. Tú eliges donde colocarlo.

8. Regala un neceser con fotos

neceser con fotos

Regala un neceser que sirva tanto para guardar las pinturas del colegio, el iPad o el maquillaje. Elige una foto que te guste y sorprende a tus amigos con este regalo tan original.

9. Regala un lienzo con foto


Video - Ideas para hacer regalos con el móvil

Regala un lienzo con la foto que quieras. Elige el formato de tu lienzo, pon el borde que quieras al lienzo y elige tu tamaño; sube la foto desde tu móvil y en menos de dos minutos habrás creado un regalo con foto duradero.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales