Cómo hacer un álbum de cumpleaños con fotos
Ideas de Regalos

Cómo hacer un álbum de cumpleaños con fotos

Paula Ramos Right

¿Quieres hacer un regalo de cumpleaños único, especial y con el que acertar seguro? Sorprende a esa persona especial en su día creando un álbum de cumpleaños con todas esas fotos que le hagan revivir sus (o vuestros) mejores momentos. ¡Hay miles de opciones! Desde fotos de un viaje juntos, fotografías desde bebé hasta la actualidad, fotos de la familia o amigos… cualquier temática es buena para regalar un detalle tan personal que sorprenderá y sacará una sonrisa a cualquier cumpleañero.

Por eso, aquí te damos algunas ideas para crear un álbum de cumpleaños según el aniversario de esa persona, ¡sigue leyendo!

Álbum 18 cumpleaños

Uno de los regalos estrella para esa hija, hermano, sobrinos… ¡o amiga! que llega a la mayoría de edad es un recuerdo y repaso de todas su vida a través de sus fotos más divertidas y entrañables a través de un álbum de cumpleaños.

Selecciona fotos desde que esa persona es bebé, pasando por sus primeros pasos, primeros años de cole, adolescencia… y combina todas ellas con fotos con la familia y con amigos. ¡Será un regalo precioso!

El álbum de los 30

Otra de los cumpleaños más celebrados es el 30 cumpleaños, una fecha muy señalada donde echar la vista atrás te trae miles de momentos únicos y especiales, sobre todo rodeado de amigos. A esa edad, ¡ya hay muchas anécdotas divertidas que contar!

Escoge las fotos más divertidas del cumpleañero o cumpleañera y créale un álbum de fotos repasando las mejores anécdotas e historias que habéis vivido juntos, ¡será un recuerdo página a página!

Álbum de cumpleaños: los 40

Siempre se ha hablado de la crisis de los 40… pero ya es momento de combatirla. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que regalándole a esa persona un álbum de cumpleaños recopilatorio de sus momentos favoritos? Esos viajes increíbles, esos momentos en familia y amigos… escoge las fotos de sus momentos favoritos, añade textos e ilustraciones ¡y triunfa con su regalo!

Álbum 50 cumpleaños

Los 50 años es una fecha especial para cualquier persona. Muchos momentos vividos y, por tanto, muchos recuerdos que revivir. Y sobre todo… ¡muchas fotos de todos ellos! Que no se queden olvidadas en el móvil, haz un álbum y crea un regalo diferente para ese 50 cumpleaños que recopile las fotos más bonitas a lo largo de vuestra relación. Seguro tiene de todo… ¡pero no un regalo tan personal!

Álbum de los 60

Padres, madres, abuelos, tíos… los 60 es una edad muy especial en la que, más que nada, se valoran los momentos en familia y amigos, más que cualquier otro regalo material. Por eso, regalar un álbum de cumpleaños que esa persona pueda abrir siempre que quiera y vivir y recordar momentos bonitos y especiales rodeado de los suyos. ¡No fallará!

 

Como ves, regalar un álbum de cumpleaños siempre es una buena idea con la que acertarás seguro, no importa la edad del cumpleañero. Solo tienes que saber qué fotos elegir, colocarlas por orden cronológico y añadir los textos, colores e ilustraciones que quieras. ¡Así de fácil! Crea el tuyo, regálaselo a esa persona especial y dale una sorpresa que recordará siempre.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales