8 ideas para envolver regalos de forma original
Ideas de Regalos

8 ideas para envolver regalos de forma original

Hofmann

Siempre que hagas un regalo, debes pensar en la persona a la que quieres sorprender; qué es lo que le gusta, qué le emociona y qué le hará ilusión. Una vez que has elegido, llega el momento de darles el toque final. Y para eso estamos aquí, para darle ese toque especial final te treamos 10 ideas para envolver regalos con las que triunfarás. ¡Y muy fáciles!

Cómo envolver regalos de forma original

1. Utiliza elementos de la naturaleza

Una idea de regalo perfecto, es una  taza personalizada de desayuno con una bonita foto de la persona elegida. Es un tierno y bonito detalle y, en este caso, envolverlo con un sencillo papel y una cuerda quedará genial. Te recomendamos que la coloques dentro de una caja y utilices elementos de la naturaleza como ramas de pino, o piñas para ponerlas encima.

envolver regalos forma original

2. Pega fotos en los paquetes

Si vas a dejar los regalos bajo el árbol, una forma diferente de que se sepa de quién es cada regalo es envolver regalos y colocar fotos impresas en la parte exterior del envoltorio.

Así se podrán quedar con las fotos como recuerdo y con el regalo. También puedes añadir fotos tipo retro con una pincita que revelan para quien es el regalo. ¡Aqí te dejamos un link para crear las tuyas!

3. Otras formas de envolver regalos: Pon sellos en el envoltorio

Para envolver regalos de forma bonita y original, elige un papel liso, y escoge el patrón que quieres que tenga tu papel. Luego, crea tu propio sello con una patata y un cuchillo. Coge patatas de la cocina y recórtalas con un cuchillo con la forma que quieras como aparece en la imagen. Crea diferentes patrones y úsalos con distintos colores. Tendrás el envoltorio con los diseños más personales. ¡Envolver regalos de forma original está en tus manos!

4. Usa papel de periódico para envolver tu regalo

Elige artículos del periódico que estén relacionados con la persona que va a recibir el regalo: artículos sobre la naturaleza, sobre su escritor favorito, o sobre un concierto que haya dado su artista favorito; elige imágenes que sepas que le van a encantar y euna manera de envolver regalos que le sorprenderá seguro.

5. Coloca pompones de lana en tus regalos

Con unas madejas de lana y unos trozos de cartulina puedes hacer unos pompones de colores de forma sencilla. Si vas a dar tus regalos en bolsa puedes colocar los pompones cubriendo el asa. Si vas a envolver los regalos con papel de colores, te recomendamos que hagas los pompones pequeñitos y los pegues alrededor de la superficie del regalo.

6. Haz un crucigrama en el envoltorio de tu regalo

Haz, en el envoltorio del regalo, un crucigrama con letras por toda la superficie. Rodea las palabras que quieras destacar o deja un mensaje escondido en él para que lo resuelvan antes de abrir el regalo. Puedes dar una pista de lo que van a recibir, poner algo especial para la persona que recibe el regalo o simplemente poner el nombre de la persona que va a recibir el regalo. También puedes envolverlo con un mapa del lugar donde os conocisteis. Es una forma muy especial de envolver regalos.

7. Cómo envolver regalos de forma creativa: Haz una matrioska con cajas

Haz que se impacienten con tu regalo y coloca tu regalo en diferentes envoltorios. Envuélvelo en diferentes cajas, rellena las cajas con papel de periódico recortado o de colores ¡Y haz que sea divertido abrir regalos!

8. Recorta formas de colores y pégalas en el regalo

Para terminar con todas las ideas que te hemos dado, vamos a darte una sencilla de envolver regalos por si las anteriores no te han convencido. Utiliza cartulinas de colores, recórtalas con diferentes formas como copos de nieve, árboles de Navidad o caras sonrientes y págalas en cada superficie del regalo. Así le darás un toque de color a tus regalos.

envolver regalos

¿Aún no tienes regalo?

Si eres de los que aún no se ha decidido por qué regalos hacer este año, te damos aquí algunas ideas que seguro te encantarán. ¡Porque no hay nada más especial que un regalo personalizado con vuestras mejores fotos y momentos!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales