Tranquilidad. Lo conoces de sobra. Sabes lo que más le gusta y lo que no le gusta tanto. Tienes toda la información para hacer a tu novio un regalo original este San Valentín.

Si lleváis mucho tiempo juntos puedes pensar que se te acaban los recursos, pero no es así. Esto lo vas a sacar adelante y nosotros te vamos a ayudar.

Los regalos personalizados para novios no dejan de ser regalos como otros cualquiera. Y los novios, también tienen su corazoncito, ¡ vamos a por él!

10 regalos para conquistar (de nuevo) a tu novio

1. Álbum de fotos con todos vuestros momentos

Elige un viaje o una gran época, de esas en las que os sacáis mil fotos cada día, y préparale un álbum Hofmann con todo tu amor. Añádele las fechas a cada foto, frases o textos cóntandole lo mucho que le quieres. ¡Se quedará de piedra!

2. Regala un calendario con sorpresas

regalos para tu novio en San Valentin

Dicen que a los chicos no les gusta demasiado que les planeen la vida, pero con este regalo vamos a hacer una excepción. Los pasos a seguir son los siguientes: personalizar un calendario Hofmann y, en uno de los días, que haya un viaje fijado, por ejemplo.

3. Razones por las que le quieres

que regalar a tu novio por san valentin
Fuente: Pinterest

Vamos a ablandarle un poco el corazón con un regalo DIY que te costará muy poco. El material que más tendrás que utilizar será tu corazón, el resto es escribir en unos papelillos las razones por las que le quieres y meterlas en un tarro de cristal.

4. Minicaja o marco con fotografías

regalo original para novio
Fuente: Pinterest

Escoge vuestras mejores fotos y únelas en una secuencia para tener un regalo que seguro que también le tocará la fibra.

5. Una caja de recuerdos

Fuente: Pinterest

¿Te acuerdas de vuestro primer concierto juntos? ¿Y de vuestro primer viaje? Seguro que guardas recuerdos de esos momentazos. Solo tienes que juntarlos, meterlos todos en una caja y esperar a ver su cara de emoción en cuanto la abra.

6. Regala un desayuno en la cama

detalles de san valentin

El de toda la vida. Comparte con él este placer y prepárale un súper desayuno. Ya de paso os podéis quedar toda la mañana remoloneando en la cama, otro de los placeres de la vida.

7. El regalo mas original para tu novio

regalos para tu novio
Fuente: Pinterest

¿A quién no le gustaría tener besos y abrazos en el momento? ¿O ir al cine y comer sushi cuando le apetezca? Prepárale unos cupones de amor para canjear cuando él quiera.

8. Regálale una cena casera

cena de san valentin

Prepara una atmósfera íntima y cocina su plato favorito. Haz que sea una sorpresa y cuando llegue a casa solo vea la mesa preparada, las velas encendidas y el olor a cena casera. Estos detalles le enamorarán de nuevo.

9. Regala un finde en la naturaleza

regalos para tu novio

Alquila un par de noches en una casa rural para respirar aire puro y desconectar de la ciudad. Dile que prepare las maletas con las botas de montaña y ropa de abrigo, pero no le digas a dónde os dirijís. Haz que se lleve una sorpresa mientras intenta adivinarlo en el camino, regalándole (regalándote) un fin de semana en la naturaleza juntos.

10. Haz muchos regalos por San Valentín

regala muchos regalos por san valentin

Envuelve varios regalos y dáselos cada hora. Puedes envolver varios libros, pequeñas colonias, camisetas, discos de música, etc. y esconderlos por la casa. Puedes hacer una gymcana por la casa, o ponerlos todos en el mismo montón que los vea, pero no los pueda abrir. Se va a morir de la intriga cuando vea el montón de regalos.

Y si no tienes suficientes ideas y necesitas más ideas para sorprender a tu novio, te recomendamos más regalos originales aquí:

Más ideas de regalos originales