La Navidad es una época del año muy bonita pero, a veces, genera mucho estrés. Desde Hofmann sabemos que es difícil hacer buenos regalos, por eso, hemos reunido algunas ideas para Navidad en este artículo; para que elijas tú tus regalos y sean totalmente personalizados.

Regalos de Navidad para mujeres

regalo para ellas

Para las mujeres de tu vida: para tu madre, hermana o novia, haz algo especial. Compra un vinilo para pegar en la pared con un diseño chulo; existen desde siluetas de ciudades hasta frases motivacionales. También puedes elegir un árbol vinilo para pegar en la pared y colocar fotografías de tu familia o tus amigos en él. Haz de la pared de tu hermana o de tu madre un lugar acogedor, que esté llena de recuerdos e imágenes para siempre. Revela tus imágenes en Hofmann y solo tendrás que encargarte de crear tu propia decoración en la pared.

Revela tus fotos con nosotros

Regalos de Navidad para hombres

Regalos Navidad para hombres

Regalar a tu padre,a  tu hermano o a tu novio es una tarea difícil de hacer. Pero un regalo perfecto para decorar la casa pueden ser unos pequeños bloques de madera con diferentes fotos en cada cuadro, que, poniéndolos sobre la pared, formen una imagen completa. Regala los bloques de madera en blanco y negro para evitar que contrasten con los colores de las paredes si no son blancas.

Quiero mis bloques de madera

Ideas de regalos para tu mejor amiga

regalos para tu mejor amiga

Regala una subscripción anual a alguna plataforma online de películas junto con unos cojines decorados con fotografías, para que sea un regalo único. Elige las fotografías que más te gusten, e imprímelas en el cojín que elijas. Serán dos regalos en uno. Elige tu tamaño y la temática de tu cojín, y tenlo listo en tu casa para regalárselo estas Navidades 2018.

Quiero un cojín para mi mejor amiga

Regalos de Navidad originales para niños

regalos originales para niños

Un regalo perfecto en esta época de tanta tecnología es un poco de lectura para los más pequeños. Envuelve tus regalos con cariño, compra un poquito de carbón dulce y regala a los niños unos cuentos personalizados con sus caras. Son cuentos para niños de 0 a 6 años ideales para tus sobrinos, ahijados o hijos. Echa un vistazo al que quieres y comienza a editarlos.

Elegir cuento para editar

Regalos de Navidad hechos a manos

imanes hechos a mano

Si quieres quedar bien con tus amigos o tener un detalle con todos tus familiares, compra hojas de papel magnético que puedas meter dentro de tu impresora, coloca todas las imágenes dentro del folio magnético y corta el papel en el tamaño que quieras; creará unos imanes con fotos ideales para el frigo. Estos imanes hechos a mano se convertirá en el detalle más barato y especial que puedas hacer a varias personas. Además, si no tienes impresora, puedes comprar el papel magnético y colocar las fotos reveladas pegadas con un adhesivo para que aguanten en los frigoríficos.

Esperemos que hayas encontrado lo que buscabas para tus regalos de Navidad y si quieres más ideas te recomendamos que eches un vistazo a estos regalos originales de Hofmann.