Tener un amigo friki es un privilegio que todos aquellos que lo tienen saben bien. Un amigo que suele estar disponible, a no ser que emitan su película preferida por la tele o estrenen su serie favorita en Netflix, etc… En realidad, todos somos un poco frikis en cierto modo, aunque algunos ganan en nivel… 

Entrañables y con casas que suelen ser museos, de lo que sea que a ellos les mola, normalmente son personas a las que regalarles no supone ningún problema. 

No busques innovar, no busques cosas raras (más), solo tienes que centrarte en un tema: el que le guste. Una vez lo tengas localizado es el momento de atacar.

Ah, una cosa: es muy importante que intentes averiguar qué es lo que tiene de esa serie, peli, libro, videojuego, para no repetir… Aunque, realmente, no creemos que le importe demasiado.

7 regalos para tus amigos más frikis

Para los amantes de Juego de Tronos

Fuente: Buzzfeed.com

Si quieres que se sienta protagonista o, mucho más, un rey, le puedes regalar el Trono de Hierro. Con él se sentirá el Rey de los Siete Reinos, aunque sea cuando coloque ahí su móvil y se crea el rey de todos los chats de Whatsapp.

Para los papás y mamás fans de Star Wars

Él es su papi, por eso le va a flipar tanto este body de Darth Vader que podría ser perfectamente una especie de autoregalo soñado.

También puedes optar por un móvil de cuna con los personajes de la película, para que la criatura se vaya acostumbrando a lo que les espera.

Fanáticos de Harry Potter

Este mago tiene hechizados a legiones de fans por todo el mundo. Seguro que tienes un amigo que es está enganchado a pelis, libros y todo lo que salga sobre él. Si quieres alegrarle las navidades, ármate de paciencia y prepárale un pack con separadores de libros, unas pegatinas para los interruptores de la casa y un felpudo, por ejemplo.

Gamers

Fuente: quelovendan.com y Pinterest

Todos tenemos algún amigo para el que los mejores planes siempre son en su casa y con un mando entre las manos; y no es el de la tele. Para ellos, una lámina de una Gameboy con el juego de Pokemon puede ser el regalo definitivo.

Carcasa personalizada

Un friki intenta tener todos los objetos de su mundo favorito. ¿Le falta una carcasa para el móvil? Hofmann ha llegado para resolverlo.

Breaking Bad

Fuente: regalos.es

Atrás queda una de las mejores series del mundo: Breaking Bad. Sus fans más fans son incapaces de olvidarla durante más de una semana, pero con estas sales de baño, la recordarán siempre en su día a día.

Si además vuestro amigo es fanático de la cocina, le podéis regalar una tabla para cortar los alimentos. Nos referimos a cocina de verdad.

Stranger Things

Seguro que tienes un amigo que es súper fan de la mejor serie de los dos últimos años. Hazle feliz y regálale la sudadera más molona que mezcla los gofres de Eleven con la canción preferida de Jonathan y Will.