Ideas de regalos de cumpleaños originales
Ideas de Regalos

Ideas de regalos de cumpleaños originales

hofmann

¿Tienes un cumpleaños cerca y no sabes aún qué regalar? No te preocupes. Sabemos que encontrar un regalo de cumpleaños original no es fácil, por eso aquí te damos algunas ideas de regalos con los que acertarás y sorprenderás seguro, lo importante es que tengas siempre en mente al cumpleañero o cumpleañera para asegurarte de que es el regalo perfecto para él o ella.

1. Regalo personalizado con fotos

Haz un regalo único e inesperado, personalizándolo con vuestras mejores fotos. ¡Hay muchas posibilidades! Puede ser unos cojines con una foto vuestra o de algún paisaje o diseño que signifique mucho para vosotros, un calendario donde incluyas una foto vuestra cada mes, unos imanes con fotos divertidas para decorar su nevera o un despacho…

Además, puedes convertir esos regalos de cumpleaños en una tradición, actualizándolos cada año con nuevas fotos que os vayáis haciendo, creando así un detalle especial para vosotros. ¡Descubre esta y otras ideas en este botón y elige la que más te guste! 😉

2. Regalos útiles y originales

Regala vida y color. Compra o prepara tú misma un Kit de cultivo con un manual de cuidados fácil de entender. Haz un regalo de cumpleaños para que tengan un huerto urbano en casa, comprando varias semillas, tierra o un kit ya preparado con todos los utensilios. Si no te convence, te recomendamos que cojas una maceta y la pintes a tu gusto. Podrás dedicársela a quien cumpla años y poner sus flores favoritas en ella. ¡Un regalo de cumpleaños original y muy colorido!

3. Regalos originales de cumpleaños

¿Quieres sorprender con un regalo de cumpleaños original?  ¡Regala un juego de mesa personalizado con fotos vuestras divertidas! Un regalo original, divertido y que podréis disfrutar juntos y con más gente en cualquier ocasión. ☺

4. Álbum de fotos personalizado

Regala las fotos de toda vuestra infancia juntos, de vuestras últimas vacaciones o de vuestro último reencuentro. Crea un álbum de fotos y escribe comentarios en cada página, añade ilustraciones… ¡personalízalo como quieras!

Puedes hacer un álbum vertical, uno cuadrado maxi, apaisado… o uno más pequeño como nuestro SmartAlbum. ¡Encuéntralos todos aquí!

5. Regalos baratos de cumpleaños

Encontrar el regalo de cumpleaños perfecto no es fácil, y si tu presupuesto no es muy alto la cosa se complica algo más. En Hofmann lo sabemos, por eso tenemos algunos productos que puedes personalizar y, por un precio muy asequible, encontrar esos regalos de cumpleaños que estás buscando.

Una taza personalizada, un bloque de madera con una foto vuestra, un neceser con una foto o diseño bonito… elige el que creas que más puede gustarle a esa persona, ¡y sorpréndela sin gastar mucho!

6. Crea un cuadro con fotos estilo pop-art

Elige una foto y crea un cuadro al estilo de Andy Warhol. Son regalos de cumpleaños completamente originales y puede quedar una obra muy artística. Prueba con las aplicaciones tipo VSCO o Pop Art. En este blog te explicamos las principales diferencias entre estas apps para editar tus fotos. Después, elige en qué tipo de cuadro quieres que sea tu regalo: aluminio, metacrilato, aluminio cepillado… ¡o en lienzo!

Como ves, hay muchas opciones de regalos de cumpleaños originales, únicos y especiales que puedes hacer a esa persona especial. Solo tienes que encontrar el perfecto para esa persona y ¡voilá! Además, puedes acompañar tu regalo con tarjetas de felicitación añadiéndole un diseño propio y una dedicatoria para hacerlo aún más especial.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales