¡Demos la bienvenida a la época de BBC, bodas, bautizos y comuniones! Espero que estéis listos para la ocasión porque las fotos lo requieren.
Tras más de mil fotos que os habréis hecho en este día tan especial no sabréis ni donde ponerlas; pero para eso estamos aquí, para ayudaros a elegir los mejores productos donde poner vuestras fotos.

Álbum de fotos de comunión personalizado

Una vez que tengas todas las fotos en tus manos y retocadas debidamente, es hora de elegir un álbum de fotos para colocarlas todas y guardarlas físicamente en una estantería de tu casa. Tenemos cuatro sugerencias que proponerte:

Álbum de fotos vertical

album vertical comunión

Lo mejor de las fotos de comunión es que las puedes ordenar en un álbum de fotos con portada personalizado, con el título que quieras y las fotos por página que tu elijas. Será un recuerdo de un evento muy especial que tendrás siempre por casa. Y cuando crezcan tus hijos, sobrinos o ahijados, les hará mucha ilusión ver esas imágenes.

Quiero hacer mi álbum de fotos

Álbum de comunión Scrapbooking

album scrapbooking

Si prefieres diseñar tu propio álbum de fotos de cero, te recomendamos que hagas un álbum de fotos de comunión scrapbooking. En el enlace te mostramos cómo hacerlo paso a paso, desde el diseño de la portada hasta los adornos. Solo tienes que revelar las fotos que tú quieras y empezar a crear desde cero, y la gran ventaja que tiene es que los niños podrán colaborar con su creación en todo momento.

Quiero revelar mis fotos

Álbum Premium para tus fotos de comunión

regalos comunion - album de fotos

Si quieres ir un paso más allá, haz un álbum de fotos de comunión de calidad superior. Imprime las fotos de la comunión online en este álbum de impresión fotográfica con encuadernación de lujo y papel antihuella, para que puedas apreciar hasta el más mínimo detalle de todos los detalles de la comunión. Añade tus propios comentarios en cada página, coloca el fondo que más te guste y ya está listo para encargar.

Quiero hacer un álbum Premium

Smartalbum

Smartalbum - fotos de comuniones

Este álbum de fotos es para las fotos de comunión de tu móvil debido a su formato pequeño. Tiene hojas rígidas y tapa dura y puedes conseguirlo por menos de 10 euros. Es super fácil de crear y tiene solamente de 24 a 48 páginas.

Quiero mi Smartalbum

Otras ideas para tus fotos de comunión

Cojín personalizado Mi primera Comunión

cojin personalizado con foto de comunion
Si quieres hacer algo diferente con las fotos de la comunión, puedes crear un cojín personalizado con imágenes por las dos caras. Casi seguro que es la primera sesión de fotos oficial en la que está el protagonista de este día tan especial, por eso puedes hacer algo nuevo con la decoración de su cuarto y regalarle un cojín con su foto impresa en él.

Si necesitas ayuda para crear tu cojín con fotos puedes seguir este tutorial para crear tu cojín desde el Programa Hofmann

Quiero hacer un cojín

Lienzo con fotos

regalos comuniones - lienzo con fotos

Una idea muy chula es imprimir un par de retratos de las fotos de comunión con diferentes caras divertidas del niño. Las puedes poner en su cuarto o en el pasillo para dar una decoración divertida y diferente a la casa.

Quiero hacer un lienzo

Por supuesto, te recomendamos que las fotos que encargues al fotógrafo o que hagas tú mismo sean fotos de comunión originales. Que te salgas de la típica foto y que dejes que los niños sean niños, que jueguen, que sean espontáneos, que se diviertan y, ¡que disfrutéis del gran día!