Blog Hofmann
Blog Hofmann
Ocasiones

Celebra San Antón, la fiesta de los animales, junto a tu mascota

perros y dueños

Nuestras mascotas son grandes protagonistas en nuestro día a día, pero hoy mucho más. El 17 de enero se celebra el día de San Antón, el patrón de los animales. Es la fecha en la que los telediarios se llenan de ladridos y maullidos y vemos cómo los animales “ocupan” las iglesias para ser bendecidos. ¡Un día diferente y muy divertido!

Las mascotas nos regalan todo su cariño y nos sacan una sonrisa cuando más nos hace falta. Por eso, para devolverles todo ese amor que nos dan, vamos a celebrar con ellos su fiesta por todo lo alto.

Momentos para disfrutar junto a tu mascota

Fin de semana rural

En muchas ocasiones elegimos establecimientos hoteleros en los que no podemos acceder con animales. Aunque esta tendencia está cambiando y ya hay hoteles que permiten que nos alojemos con nuestra mascota, y las casas rurales se han abierto mucho más a esta tendencia. Estos establecimientos se encuentran en zonas campestres, rodeadas de naturaleza. ¿Qué tal pasar unos días de desconexión con tu mascota? Si tienes un perro, disfrutará corriendo por el campo y estará súper feliz de pasar tantas horas junto a ti. ¿Se te ocurre mejor plan para este invierno que una tarde juntos en medio de la naturaleza?

Restaurantes para mascotas

Ya son muchos los restaurantes que se suman a la tendencia de dejarnos disfrutar de una deliciosa comida sin renunciar a llevar a nuestra mascota. ¿Qué tal tenerlo en cuenta para la próxima cena con tu pareja o tu familia? Será genial compartir mesa con tus seres queridos y tener al lado también a tu fiel amigo. ¿Quieres ir con tu perro? Gracias a iniciativas como el blog de SrPerro, podrás saber cuáles son los restaurantes de tu zona que te facilitarán las cosas a la hora de comer o cenar con tu mascota. Y ya no solo perros, si tienes un gato, un pájaro… ¡Serán bienvenidos también! Para caimanes o tigres de bengala es más complicado, de momento 😉

Playas para mascotas

Aunque a primera vista pueda parecer que a las playas se puede ir con mascota por ser un espacio natural abierto, no es así. Incluso siendo invierno y estando la playa vacía, no podrás correr por la arena con tu perro a no ser que esté permitido el acceso para ellos. Afortunadamente, cada vez más playas son “dogfriendly”, lo que facilita mucho pasar un rato divertido y diferente corriendo junto al mar.

Una tarde juntos

A veces no hace falta hacer nada complicado. Nuestras mascotas son felices pasando el tiempo junto a nosotros. Jugar con tu perro, acariciar a tu gato o pasar una tarde al sol con tu pájaro mientras lees un libro puede ser un planazo para ellos. Y lo mejor de todo es que el cariño que les des te lo van a devolver multiplicado por tres.

Un recuerdo para siempre

Seguro que acumulas mil momentos inolvidables con tu mascota desde que llegó a tu vida. Son tantas las anécdotas que os han pasado juntos… Por suerte, tienes fotos geniales de todos esos momentos juntos. ¿Verdad que sería una pena que se perdieran? Las fotos de mascotas son geniales. A veces parece que posan para la cámara. Una gran idea puede ser crear un Hofmann de todos esos recuerdos junto a tu mascota para poder conservarlos para toda la vida. O puedes ir más allá, y llevar siempre a tu mascota, por ejemplo, en la carcasa de tu móvil.

Quien tiene una mascota sabe lo especial de cada momento junto a ella. ¡Disfrutad juntos de este día tan singular!