5 ideas de regalos San Valentín
Ocasiones

5 ideas de regalos San Valentín

Hofmann

San Valentín es una fecha amada y odiada a partes iguales. Amada por los enamorados que tienen una pareja con quien celebrarlo, pero odiaba por quienes andan buscando el amor todavía y el 14 de febrero a cada paso que dan, cada escaparate o cada situación se lo recuerda.
San Valentín es el día de los enamorados. De los enamorados del amor, de su pareja, de la vida… ¡El amor está en todas partes! Y para decir “te quiero” de una manera original, te proponemos algunos regalos de San Valentín para esa persona especial para ti.

Ideas para regalar el 14 de febrero

Regalos de San Valentín: Flores

Regalar flores puede ser algo muy clásico, pero es algo “tan de película” que a todo el mundo le encanta. Puedes dárselas en mano a esa persona tan especial pero, si quieres ir más allá, envíaselas al trabajo con una tarjeta explicando el amor que sientes. ¡Seguro que sube unas fotos del ramo a sus redes sociales para presumir!

Bombones: regalo que nunca falla

A nadie le amarga un dulce, y el chocolate es una gran debilidad para muchas personas. Decir “te quiero” con bombones será todo un placer para quien vaya a recibir el regalo y seguro que decide compartirlos contigo.

Cena romántica

Una cena en un ambiente romántico puede ser un regalo para los dos. Puedes preparar una cena en casa y decorar la estancia con velas, para mostrar el gran chef que llevas dentro, o reservar en un restaurante que os guste a los dos para tener una velada especial fuera de casa. Eso sí, si vais a cenar fuera, ¡no esperes mucho para hacer la reserva!

Un viaje

Uno de los regalos que más ilusión puede hacer es un viaje. Se trata de un regalo que incluye muchos aspectos emocionantes: aventura, compañía, descubrir cosas nuevas, pasar tiempo juntos… Si regalas un viaje verás en la persona que lo recibe un gesto de asombro del que de seguido vendrá un “no me lo esperaba para nada”. Busca unos vuelos a un destino que creas que le hará ilusión y reserva en un hotel bonito del centro de la ciudad que elijas. Además, tienes la ventaja de poder ir planeando todo el viaje desde que haces el regalo hasta que llegáis a vuestro destino.

Álbum de fotos

Seguro que a lo largo de vuestra relación habéis tenido un montón de momentos juntos llenos de anécdotas y que son especiales para los dos. ¿Qué tal recoger las fotos que os recuerdan esos momentos en un álbum de fotos? Será la mejor manera de recordar todas las experiencias vividas juntos y poder pasar tardes enteras reviviendo cada momento.

 

Este año celebra el amor en San Valentín, pero no te olvides que el mejor regalo es pasar tiempo juntos, y eso hay que celebrarlo los 365 días del año. ¡Encuentra muchas más ideas de regalos de San Valentín haciendo clic aquí!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales