Ideas de disfraces de Halloween para toda la familia
Ocasiones

Ideas de disfraces de Halloween para toda la familia

Paula Ramos Right

Se acerca la fiesta más terrorífica del año y es una oportunidad ideal para pasarla en familia de forma divertida. Pero para ello… ¡hay que disfrazarse! Por eso aquí te dejamos algunas ideas de disfraces de Halloween para toda la familia para que no tengáis excusa para no sumaros a esta fiesta divertida a la vez que terrorífica.

Disfraces de Halloween temático en familia

Sin duda, la opción más divertida es hacerte con un disfraz de Halloween conjunto en el que todos los integrantes de la familia tengan cabida. ¿Te viene a la cabeza la Familia Adams? ¿O disfrazaros de momia? Pues sí, los clásicos nunca fallan y es una manera genial de hacer que tus pequeños conozcan a los personajes que convirtieron tu infancia en un lugar mejor. Entre estos disfraces más tradicionales también están los clásicos de zombies, brujas, calaveras, etc.

Seguro que en casa tienes ropa vieja que puedas romper y teñir con pintura roja para imitar sangre, o ropa negra para completar el disfraz con algunos complementos. ¡Resuelto en una tarde!

disfraz halloween momia

Disfraz de Halloween para los más peques

Los más pequeños de la casa dan mucho juego, y lo cierto es que en esa etapa tan dulce es todo un reto intentar convertir su ternura en más ternura. Vayan o no a juego con el resto de la familia, no cometas el error de dejar escapar la oportunidad de convertirlos en algo divertido. Dentro de unos años tendrán la conciencia y vergüenza más desarrolladas 😉

disfraz halloween para los peques

Disfraz de Halloween para familia numerosa

Estos clásicos son infalibles, pero… ¿te apetece salirte del tiesto? ¡Te apoyamos! La cita más terrorífica del año se merece que estemos a la altura. Por eso, otra opción para los más atrevidos -y mañosos- es la de recrear personajes de series y películas que estén en boga en este momento.  Seguro que en la  noche de Halloween medio planeta está hablando de las hazañas de Peaky Blinders o de Stranger Things, o de la Familia Adams.

disfraz para halloween familia

Máscaras de Halloween

El plan perfecto para la tarde de domingo, crear una máscaras de disfraz con los peques de la casa, solo necesitará cartulinas de colores, rotuladores, gomas y mucha imaginación. El vampiro y lobo son los favoritos ¿Con cuál te quedas?

mascaras halloween

Disfraces de Halloween para mascotas

Y  cómo dejar atrás a las grandes estrellas de la casa… nuestras mascotas son parte de la familia y, como tal, también tienen que pasar por el aro. Si no contáis con destreza suficiente para elaborar algo de manera DIY, en las tiendas de disfraces tradicionales o en los gigantes de internet como Amazon o eBay tendréis mil ideas para que vuestra mascota sea la estrella de la noche.

disfraz halloween mascota

Si con estas ideas todavía no te has decidido aquí tienes más inspiración: también puedes optar por disfrazarte de los personajes que más miedo dan de la pequeña pantalla

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales