Propósitos de Año Nuevo… ¡Mejor por escrito!
Navidad

Propósitos de Año Nuevo… ¡Mejor por escrito!

Hofmann

Todos los años, en estas fechas, es momento de repasar mentalmente el año recién terminado, las cosas que nos gustaron y las que no, las cosas que podríamos mejorar… y nos ponemos a imaginar cómo hacer pequeñas mejoras, esos propósitos de Año Nuevo que queremos cumplir en los próximos 12 meses.

Sorprendentemente, muchos de esos propósitos se repiten año tras año porque, ¡sorpresa! No es fácil conseguir algunas cosas por sencillas que parezcan.

Cómo cumplir los propósitos de Año Nuevo

Pero en Hofmann tenemos la solución para marcarnos esos objetivos de Año Nuevo e intentar recordarlos y cumplirlos poco a poco y de forma original, sin presiones: ¡con un calendario personalizado con fotos! Y, en cada mes, escribir uno de esos propósitos de Año Nuevo que queremos conseguir.

Una manera más fácil y divertida de ponernos esas metas, un calendario que además nos permite elegir entre muchas opciones de diseño, colores, con fotos en días especiales, eligiendo el tamaño y tipografía de las letras… ¡cada uno a su estilo! Sigue leyendo y te damos algunas ideas:

1. Enero: hacer (más) ejercicio

Quizás sea el propósito de Año Nuevo más típico, pero eso no significa que no tenga que estar en esta lista. Porque sí, hay que cuidar de nuestro cuerpo y mantenerlo en forma para poder disfrutar de todo lo demás al 100%.

Disfrutar más de mi familia y hacerlo al 100%. Se acabó el estar con los niños mirando de reojo los mails que llegan a la bandeja de entrada. Se acabó aprovechar que vienen los abuelos de visita para planchar “y quitarme un par de lavadoras”. Hay que disfrutar de la familia al 100%.

2. Propósitos de Año Nuevo para febrero: más tiempo para ti

Porque no siempre es fácil encontrar o sacar tiempo para uno mismo con el ritmo diario que llevamos. Por eso, ya sea un baño, leer un libro o ver tu serie favorita, dedicar un tiempo para ti es un propósito de Año Nuevo importante y que todos deberíamos tener en nuestra lista.

3. Marzo: hacer algo nuevo

Porque no cerrarse a hacer o probar cosas nuevas puede llenarnos de alegría y vitalidad, aprovecha este año y proponte hacer algo nuevo y atrevido, algo que tu «yo del pasado» no hubiese nunca imaginado que haría.

4. Abril y su propósito de Año nuevo: comer más sano

Relacionado con los propósitos de enero y febrero, está este propósito de Año Nuevo también muy típico en las listas de casi todo el mundo. Pero es que para cuidar de nuestro cuerpo y nuestra mente, es indispensable comer más sano y cuidarnos también por dentro.

5. Mayo: dormir 8 horas

Parece sencillo, pero no lo es. Dormir 8 horas es lo que nos recomiendan para tener el 100% de la energía durante todo el día. Deja el móvil en la mesilla, olvídate de él y eso te ayudará a conciliar el sueño antes. ¡Y a dormir!

6. Junio: hacer más de lo que te gusta

Ya sea dibujar, leer, bailar, cantar, ir a museos… disfrutar haciendo lo que te gusta siempre es más que bienvenido, ¡y hay que aprovecharlo! Organízate para sacar tiempo a hacer y disfrutar de aquellas cosas que más te gustan.

7. Propósitos de Año Nuevo para Julio: viajar más

Incorporar las escapadas de fin de semana, especialmente de carácter rural, a la rutina, simplificando la maleta y los preparativos para, simplemente, salir y disfrutar. Total, un fin de semana se queda en un día y medio. No hace falta casi nada, solo ganas de ver cosas nuevas. Sin descartar, por supuesto, salidas internacionales 😉

8. Agosto: más tiempo con tus amigos

Disfrutar de tiempo con esa familia que se elige es importante. Crear y vivir momentos juntos que recordaréis para siempre y, por qué no, si los inmortalizáis con fotos podréis revivirlos siempre que queráis.

9. Septiembre: reír más

Aunque suene muy absurdo, a veces no reíamos lo suficiente, sobre todo en el día a día que vamos atropellados de un lado a otro. Pero disfrutar de las pequeñas cosas y reírnos de cualquier cosa puede ayudarnos a tomarnos la vida de una manera diferente.

10. Octubre y su propósito de Año Nuevo: salir a la naturaleza

Respirar aire fresco, disfrutar de los colores y aromas que nos regala la naturaleza puede ser el mejor plan detox que podemos tener, y muchas veces lo tenemos más cerca de lo que pensamos. Una escapadita a la sierra, un finde en el pueblo, una tarde en el parque… ¡hay muchas opciones!

11. Noviembre: pasa más tiempo en familia

Hacer planes con la familia siempre es una buena opción. Disfrutar con los nuestros, ya sea una comida, un plan de juegos de mesa o un finde juntos, pasar más tiempo con la familia es algo que debemos valorar y procurar cumplir siempre que podamos.

12. Propósitos de Año Nuevo para diciembre: ser más detallista

Porque a veces infravaloramos los pequeños detalles, cuando pueden ser estos los que nos alegren el día o se lo alegren a los que más queremos. Este año, crea más detalles para ti y los tuyos y hazlos de la manera más especial (y para eso en Hofmann podemos darte muuuchas ideas ;D)

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales