Los mejores planes en familia con peques
Navidad

Los mejores planes en familia con peques

Hofmann

Son muchos los días en los que se presenta la posibilidad de poder realizar alguna actividad en familia. Sin embargo, al no tener un plan previo establecido, el día acaba reduciéndose a un pequeño paseo y a estar en casa. Nosotros queremos proponerte una serie de planes en familia para que los tengas siempre a mano y, en cuanto llegue la ocasión, ir haciendo los que más os gusten de la lista.

Los mejores planes familiares

Parque de atracciones

No sabemos muy bien si este plan gustará más a pequeños o mayores, ¡pero lo que está claro es que es un planazo! Seguro que cerca de tu ciudad hay algún parque de atracciones en el que pasar un día diferente y, ten por seguro, súper divertido. ¡Solo falta elegir el día!

Visita al zoo

Pasar un día rodeados de animales es una opción perfecta. Ayudará a potenciar la conexión de tus hijos con la naturaleza y a concienciarlos sobre la importancia de cuidar a los animales. Prepárate para hacerles mil fotos. ¡De aquí puede salir un Hofmann muy chulo del día en el zoo en familia! 😉

Un día de diversión en el museo

Hacer de los museos un lugar de diversión no es tan complicado. En prácticamente todas las ciudades hay algún museo, algunos de ellos muy importantes como El Prado en Madrid o el Museo Marítimo de Barcelona. ¿Qué te parece imprimir las obras más importantes del museo y que tus hijos vayan marcándolas en el papel según las van viendo? Como si fuera un juego de buscar las piezas de un puzzle, irán descubriendo lo más relevante del museo de una manera diferente. ¡No querrán salir de él y aprenderán a la vez que se divierten!

Excursión al campo

Salir del bullicio de la ciudad es algo muy necesario. ¿Qué tal aprovechar el próximo plan en familia para hacerlo todos juntos? Es fácil coger el coche y estar en escasos minutos rodeados de campo. Podéis intentar aprender cosas sobre las especies autóctonas de la zona, observar las aves… ¡El campo está lleno de sorpresas! Para hacer más divertido aún el día, podéis optar por un incluir un divertido pic nic, extender un mantel sobre el césped y comer sobre él. ¡Será como en las películas!

Emoción en un scape room

Es una actividad que está en pleno auge. ¿Aún no la has probado? Consiste en intentar escapar de un cuarto resolviendo algún enigma que te permita desbloquear la salida. Si quieres pasar una tarde en familia con diversión, suspense, intriga (y algunos nervios), ¡esta es la opción ganadora! Investiga qué salas de scape room hay en tu ciudad, porque cada una puede tener una temática diferente.

Tarde cocinando

Pasar una tarde en familia en la cocina puede ser la opción más sencilla y la más divertida. Los niños lo ven como un juego y será una manera de que estén entretenidos, por ejemplo, en un día lluvioso. Amasar, mezclar, encender la vitro, controlar el tiempo del horno… son tareas que para ti pueden ser aburridísimas, pero en los pequeños de la casa puede generar una expectación y una diversión sin límites. ¡Solo te falta elegir la receta! Un consejo: que sea un buen postre 😉

Como ves, por opciones no será. Disfrutar de alguna actividad diferente en familia será un recuerdo especial para pequeños y mayores.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales