Blog Hofmann
Blog Hofmann

Cuando termina la Navidad, además de quedarnos con algún kilito de más, un suéter y algún que otro regalo, nos queda una sensación de tristeza.

Esa sensación es normal porque son unos días muy intensos en los que pasan cosas que no ocurren durante el resto del año. Comidas y cenas familiares, luces y bolas de colores y ¿qué hay de las postales navideñas?

Por qué escribir postales de Navidad

escribir postal navidad

Puede que hayan quedado en desuso y ahora utilicemos un impersonal y frío WhatsApp. Muy mal. Piénsalo, ¿qué te hace más ilusión recibir un mensaje en el móvil o una postal con una frase navideña?

Felicitar es algo muy bonito, y más si se trata de estas fechas, que a casi todo el mundo gustan. Por eso, deja de copiar mensajes en tu móvil para pegarlos en otro chat, que nosotros te vamos a dar unas ideas para que hagas tus postales con las mejores frases de Navidad.

postales navidad

Regalos de Navidad

Frases bonitas para tus tarjetas de Navidad

postales navidad

¿Qué podemos escribir a esa persona a la que le enviamos la tarjeta de Navidad? En muchas ocasiones tememos caer en lo típico o lo cursi. Debemos olvidarnos de estos aspectos y escribir algo sincero. Recurrir a lo clásico nos puede ayudar, pero la relación que tengamos con esa persona será la que nos haga decidirnos. Por ejemplo, a nuestra pareja le podemos escribir algo más romántico, a nuestros abuelos les dedicaremos unas palabras más tradicionales, y a un mejor amigo una frase más canalla. La persona que reciba la tarjeta valorará más cualquiera de estas frases al verlas escritas de tu puño y letra. ¡Toma nota! 

– Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo.

– Estar a tu lado en Navidad hace que los días fríos sean cálidos.

– Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como cariño te tengo.

– Un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes, no les diré dónde estás.

– Espero que este año tus rutinas se conviertan en aventuras, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.

– Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.

– La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. ¿Te vienes a mi casa a celebrarla?

– Esperamos haber sido los primeros en felicitaros el año nuevo. ¡Feliz 2024!

– Brindo por que tus mejores momentos del pasado sean mucho peores que los que vengan en el futuro.

– Aunque esté lejos, mi corazón te acompaña a donde vayas.

– Eres mi propósito de Año Nuevo.

Crear mi postal de Navidad

Bien, ¿qué os parecen? Ahora que ya tenemos las frases navideñas, falta la postal y de eso en Hofmann sabemos mucho. Echa un vistazo a nuestras tarjetas personalizadas de diferentes tamaños y formatos para felicitar la Navidad como toca, como toda la vida.