Madre no hay más que una y por eso deberías decirle todo lo que significa para ti en este día tan señalado. Sí, sabemos que es invención de las grandes empresas conmemorar ese día, pero aun así nos parece necesario tenerlo marcado en el calendario y hacerle algo especial. Como a veces nos faltan ideas de regalos para sorprender o para emocionar, hemos querido recopilar 6 regalos especiales con los que vas a hacer que tu madre se emocione de verdad.

Regala una planta con maceta original

regalos dia de la madre originales

Crea tu propia taza personalizada esmaltada con una foto chula de tu madre o de las/los dos juntas/juntos y trasplanta una planta dentro de la taza. La puedes envolver de forma original en donde solo se vea la planta, y cuando quite el envoltorio se sorprenda con esta maceta tan chula y original.

Quiero crear mi maceta

Crea un lienzo especial

Revisa todas las fotos que tienes de tu madre y que ella no sabe ni que existen y crea un lienzo precioso para poner en la pared de su casa. Con nuestro programa de edición gratuito será super fácil y rápido crear un lienzo bonito. Elige la mejor foto que tengas de tu madre, consigue un acabado profesional y sorpréndela con un regalo que ni se espera.

Quiero crear mi lienzo

Crea su álbum de fotos

Haz algo con amor y muy divertido como puede ser un álbum de fotos con un título especial como “1000 maneras de decirte te quiero”, y escribe en este álbum todas las formas en las que te gustaría decirle te quiero junto a fotos vuestras divertidas y emotivas. Le va a hacer especial ilusión recordar viejos tiempos y guardar esas memorias siempre en su estantería. Tú sólo tienes que encargarte de seleccionar las fotos que quieras poner en el álbum, personalizarlo como tú quieras y escribir una dedicatoria bonita; nosotros nos encargamos de imprimirlo con la mejor calidad y enviártelo donde tú quieras antes del día de la Madre.

Quiero crear mi álbum de fotos

Crea un cojín chulo con dibujos

cojin personalizado

Da un poco de color a la casa de tu madre y crea un cojín personalizado con dibujos de sus nietos o tuyos de cuando eras joven… O por qué no, haz un dibujo que represente algo muy especial para tu madre y plásmalo en un cojín personalizado que, aunque seamos mayorcitos, a veces es emocionante dar rienda suelta a nuestra creatividad. Simplemente escanea los dibujos y elige el cojín que más te guste. Tenemos que decirte que, si te descargas el programa gratuito de Hofmann, tienes la posibilidad de decorar las dos caras del cojín con las imágenes que tú quieras.

Quiero crear mi cojín

Crea una carcasa para Ipad personalizada

Consigue un extra de color en el Ipad de tu madre. Puedes elegir entre hacer un collage con vuestras fotos, poner una imagen de su artista favorito o poner fotos de tu madre con tu padre. Hay dos tipos de carcasa, la Smart cover para Ipad con 14 colores diferentes de fondo y la de Ipad mini. Si eliges la opción collage podrás incluir varias fotos que inspiren. Puedes regalársela a tu madre y/o hacerte una para ti con las fotos de tus hijos, sea lo que sea garantizamos que te va a encantar.

regalo dia de la madre

Quiero crear una funda de Ipad

Crea un álbum con sus fotos antiguas

álbum de fotos antiguas

Consigue todas las fotos antiguas que tiene tu madre de joven con sus padres, con sus hermanos y con sus amigos de la infancia y crea un álbum de fotos temático con todas sus fotos en blanco negro. Pide a familiares y amigos que te manden fotos que tienen de tu madre de cuando era joven, y diseña un álbum temático con ellas. Hazlo por orden cronológico o sepáralo por temática y escribe comentarios en algunas páginas. Elige un fondo temático en el álbum que te guste y dale tu toque personal. ¿Qué nos va que le sale una lagrimilla de emoción?

Quiero hacer mi álbum con fotos antiguas

Esperamos, que decidas lo que decidas regalarle, pases un día especial junto a ella y le hagas ver todo lo que significa para ti. Madre como la tuya, no hay ninguna.