El salón es la parte de nuestra casa donde tratamos de ser más cuidadosos con la decoración y donde recibimos a las visitas. Por eso, colocar en nuestro salón las fotos de las que más orgullosos estemos será una forma perfecta de exponerlas, disfrutar y presumir de ellas.

Ya vimos hace poco en nuestro post cómo decorar la casa con fotos de familiares y hacíamos hincapié en el salón. Hoy te damos unos trucos para que tu decoración del salón con tus fotos favoritas sea perfecta para ti.

Cómo decorar tu salón con fotos

Fotos en blanco y negro

Si eres amante de las fotos en blanco y negro, te encantará esta idea. Revela tus fotos favoritas y colócalas en marcos para colgarlas en la pared. Puedes elegir varias imágenes en tamaños pequeños, o hacer ampliaciones y colocar pocas pero en un tamaño mayor. La ventaja de esta idea es que encaja en prácticamente todos los tipos de decoración, así es que seguro que es perfecto para tu salón.

Sin marcos

Si tu estilo es más moderno, puedes probar a revelar tus fotos y pegarlas sobre cartulinas para colgarlas con pinzas en barras o cables en la pared. La presentación será más desenfadada y original. De esta manera podrás decorar así una pared vacía dando mucho dinamismo a tu salón. Puedes dejar más o menos espacio entre las fotos y así poder introducir más en un momento dado. Es una idea para tener las fotos que más especiales son para ti a la vista y poder ir añadiendo o quitando a medida que vayas teniendo más.

Lienzos

Una opción más elegante es decorar tu salón con tus fotos favoritas en formato lienzo. Con Hofmann puedes revelar tus fotos en lienzos y decorar así las paredes de tu salón de una forma muy elegante. Es, sin duda, una manera perfecta si el estilo de decoración que más te gusta es sencillo o minimalista. Elige tu foto preferida y haz que presida tu salón. Es el momento perfecto para elegir una imagen de ese viaje que tanto recuerdas, o una foto de familia. ¡La que más te guste y más te haga sonreír!

Sobre un mueble

No siempre tenemos que colocar las fotos sobre la pared. Seguro que en tu salón hay un mueble perfecto para que poses sobre él tus fotos más especiales. Puedes revelar las que más te gusten y elegir unos marcos que se adapten al estilo de la decoración: en colores claros, de estilo barroco, de diferentes colores… ¡Como prefieras!

Bloques de madera

También puedes dar un toque elegante a tu salón con tus fotos en bloques de madera y colocarlos sobre un mueble o una estantería. Con Hofmann puedes revelar tus fotos en bloques de madera en diferentes tamaños, en color o en blanco y negro y jugar a crear un espacio diferente. ¿A que no se te había ocurrido esta idea tan original?

Como ves, cualquier idea es buena para tener una excusa que te haga revelar tus fotos favoritas y poder conservarlas para siempre a la vez que disfrutas de ellas cada vez que disfrutes de tus salón.