Ideas para regalar a la familia bonitas y originales
Ideas de Regalos

Ideas para regalar a la familia bonitas y originales

Hofmann

Se acerca la Navidad, una época del año entrañable repleta de reuniones familiares, amistad y buenos deseos. Muchos ya han comenzado con las compras, deseosos de encontrar el detalle perfecto para sus seres queridos. Y es que la Navidad trae consigo siempre la ilusión de regalar; de buscar y encontrar aquello que sabemos que puede hacer feliz a esa persona tan especial a la que queremos sorprender. Sin embargo, no siempre es fácil conseguirlo y en ocasiones las ideas para regalar se nos agotan.

Así que este año queremos ayudarte a dar una vuelta a tus ideas con recuerdos, sorpresa y emoción en un solo regalo personalizado que sorprenderá a toda la familia.

Ideas para regalar a cada miembro de la familia

Regalos para tus tíos favoritos

Para los tíos un regalo que es un acierto seguro son las tazas personalizadas, pensando en ese café de la mañana que siempre se toman con prisas. Con este detalle queremos invitarles a que desayunen con calma mientras ven una foto bonita familiar que puedes acompañar con una frase emotiva, divertida… ¡como tú quieras!

Ideas para regalar a los abuelos

Para los abuelos una idea para regalar que les encantará es un calendario Hofmann personalizado.Con una foto (o varias) en cada mes, puedes además personalizarlo con colores, textos y tipografías, ilustraciones o cliparts… y elegir el idioma e incluir el santoral, que seguro a los abuelos les encantará. ¡Y hay muchas opciones! Elige si crees que les puede gustar más de pared, de sobremesa, con un soporte de madera…

Regalos para niños

Convierte a los más pequeños en los protagonistas de sus propias aventuras regalándoles un cuento personalizado. Todo un acierto como ideas para regalar que les encantará y querrán llevar a todos lados. Los cuentos Hofmann pueden ser clásicos, fantásticos o de la colección “aprende”, con muchas opciones según su edad para elegir el perfecto para ellos.

Felicitaciones navideñas

¿Y qué sería de estas fechas sin felicitaciones navideñas? Nosotros somos de los que abanderamos que no hay que perder las buenas tradiciones, por eso apostamos por felicitar la Navidad con tarjetas de Navidad personalizadas. Porque felicitar las fiestas a los amigos y familia a través de whatsapp, redes sociales o e-mail está muy bien, ¡pero la calidez de una postal navideña es inigualable!

Puedes configurar la felicitación a tu gusto, eligiendo el tamaño de la postal, color del fondo, tipo de letra o efectos de la fotografía dando como resultado una tarjeta navideña original, única y de excelente calidad, textura y grosor.

 

¡Feliz Navidad a todos!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales