¿Te vas de vacaciones y no tienes espacio para llevarte una cámara de fotos? No te preocupes porque hemos estado en esa misma situación y con alguna ayuda para tu teléfono móvil podrás sacar fantásticas fotos de tus aventuras en tus vacaciones. Por eso hemos escrito este artículo, porque queremos ayudarte a hacer una lista de los gadgets tecnológicos que necesitarás estas vacaciones.

Gadgets tecnológicos para hacer fotos con tu móvil

gadgets para el movil

Ahora que te vas de vacaciones sin espacio para nada, es el momento de hacerte con una de estas herramientas; curiosear con tus amigos y familia y hacer buenas fotos para luego crear álbumes de fotos envidiables o subirlas a tu cuenta de Instagram.

1- Un trípode para tu cámara

tripode camara movil

No hay buena foto sin trípode. Si quieres hacer fotos fijas y que sean lo máximo, así como vídeos manteniendo el ángulo sin que perezcas en el intento, este es tu gadget.  Para comprar el que más se ajuste a lo que buscas, tendrás que mirar prestaciones como el tamaño, el peso, la estabilidad, que tenga un soporte que se adapte a tu teléfono, etc.

Ahora existen los trípodes flexibles con control remoto bluetooth y que te permiten adherirse a los árboles, a la bici o a unas escaleras.

2- Consigue un teleobjetivo para el móvil

teleobjetivo camara movil

Si a tu móvil le pones un teleobjetivo te permitirá tener una visión ultra larga manteniendo una muy buena resolución. Este gadget para tu móvil es perfecto si te vas de Safari, te gusta hacer fotos a los pájaros o no quieres llevarte la cámara cuando vas al campo.  Puedes conseguirlo por menos de 20 euros y con gran calidad.

Para utilizarlo debes poner el teléfono sobre el trípode y colocar el teleobjetivo sobre él; ajustar la lente y calibrar el obturador y hacer todas las fotos que quieras.  Se pone en la lente de la cámara con un adaptador especial incorporado y no pesa ni ocupa nada. Luego si tus fotos te gustan, imprímelas y decora tus paredes.

Quiero imprimir mis fotos

3- Lente ojo de pez para el móvil

lente ojo de pez para movil

Puedes optar por un objetivo macro, diseñados para enfocar a distancias muy cortas que te permitirá reflejar los detalles que tú quieras a la perfección. O puedes optar por un ojo de pez para tu móvil con el que harás fotos increíbles de tus vacaciones, es como un gran angular llevado al extremo. 

4- Soporte de teléfono plegable

Este nuevo invento es toda una revolución, es un soporte flexible que puedes engancharlo en cualquier superficie y ajustar totalmente el ángulo para hacer tus fotos o selfies. También puedes utilizarlo para ir en bici, para ver algo en la cama o para hacer lo que quieras. Rota 360 grados y se ajusta al ángulo que quieras.

5- Funda impermeable para el móvil

funda impermeable movil

Si no tienes un móvil resistente al agua pero quieres hacer fotos en la playa, lo mejor es que consigas una funda impermeable. Existen fundas que te protegen de la lluvia y de algunos salpicones pero que no te permiten sumergir el teléfono bajo el agua. Si quieres una funda que te permita sumergirte por menos de 8 euros puedes conseguir alguna de la marca MoKo o Mosslian, que vienen con una correa incorporada para que cuelgues tu móvil al cuello. Así conseguirás hacer fotos divertidas mientras nadas o buceas pero tendrás las manos libres siempre que quieras.

6- Cargador solar portátil

cargador solar - gadgets para el movil

Este cargador solar portátil es nuestro gadget favorito. Siempre tenemos problemas con la batería del móvil después de un día largo de fotos cuando vamos de vacaciones. Es una batería externa que se carga con la luz solar pero puede cargarse también con electricidad. Tiene el tamaño de un móvil pero la capacidad de recargar un iPhone hasta 10 veces.

Te aconsejamos siempre que no olvides tus fotos en tu móvil u ordenador y te atrevas a crear un álbum con tus fotos de vacaciones ¡No te arrepentirás!

Quiero un álbum con mis fotos