¿Cómo hacer un álbum de fotos de comunión?
Consejos de fotografía

¿Cómo hacer un álbum de fotos de comunión?

Rachel Valverde

¡La temporada de Comuniones ha llegado! Ese día especial de los más pequeños (y sus familias) en los que disfrutar de esta bonita celebración rodeados de los que más queremos.

Un día en el que las cámaras están preparadas para capturar todas esas risas, abrazos, miradas y todos esos momentos únicos que hacen del día de su primera comunión, un día aún más especial. Y por eso estamos aquí, porque todas esas fotos preciosas se merecen un lugar privilegiado donde recopilarlas para poder recordar, juntos, ese día especial: un álbum de fotos personalizado de su primera comunión.

Uno de los regalos de comunión más especiales que podréis crear juntos, eligiendo las mejores fotos para tenerlo siempre en casa, ¡e incluso podréis hacer varias copias y regalarlas a familiares y amigos cercanos y que todos podáis recordar ese día especial!

Aquí te damos algunas ideas de cómo puedes crear álbumes de fotos personalizados con todas esas fotos de su primera comunión. ¡Sigue leyendo!

Álbum de comunión de tela

regalo comunion original

Lo mejor de las fotos de comunión es que las puedes ordenar en un álbum de fotos con portada personalizada, con el título que quieras y las fotos por página que tu elijas. Será un recuerdo de un evento muy especial que tendrás siempre en casa. Y cuando crezcan tus hijos, sobrinos o ahijados, les hará mucha ilusión ver esas imágenes.

Nuestro álbum vertical de tela es perfecto para todas esas fotos de la ceremonia, que además podrás personalizar con una cubierta de tela con acabado elegante y premium. ¡Un regalo de comunión precioso para niños y adultos!

Álbum Premium para sus fotos de comunión

regalo comunión

Si quieres ir un paso más allá, haz un álbum de fotos de comunión de calidad superior. Imprime las fotos de la comunión online en este álbum de impresión fotográfica con encuadernación de lujo y papel antihuellas, para que puedas apreciar hasta el más mínimo detalle de su día especial. Añade tus propios comentarios en cada página, coloca el fondo que más te guste y ya está listo para encargar.

Nuestro Álbum de fotos premium es un regalo de comunión original único que os encantará a todos y con el que podréis recordar todos esos momentos en familia.

SmartAlbum – Álbum para comuniones

album de fotos comunion

Este álbum de fotos es el regalo de comunión perfecto para la familia debido a su formato pequeño. Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla eligiendo las fotos de tu móvil, consiguiendo un álbum único con hojas rígidas y tapa dura por un precio más que asequible. ¡Un regalo original que triunfará!

Álbum de comunión Apaisado

Regalo de comunión

Si prefieres combinar fotos de la ceremonia y fotos de la celebración posterior (o incluso con otras fotos de tu peque) el álbum apaisado es perfecto para ello. Elige las páginas que quieres incluir, el diseño de la portada y elegid juntos las frases, ilustraciones y fotos de este álbum especial. Un álbum de comunión que os encantará recordar en familia.

Por supuesto, te recomendamos que las fotos que encargues al fotógrafo o que hagas tú mismo sean fotos de comunión originales. Que te salgas de la típica foto y que dejes que los niños sean niños, que jueguen, que sean espontáneos, que se diviertan y sobre todo… ¡que disfrutéis todos juntos del gran día!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales