Hablemos sobre filtros de Instagram para fotos: todo el mundo los usa (es verdad que algunos más que otros) pero ahí están, a nuestra completa disposición para divertirnos y editar nuestro contenido.

Muchos de los influencers que ves en Instagram editan sus fotos poniendo un filtro encima de otro y luego lo aderezan con otro filtro más, ya que eligiendo el filtro perfecto la foto puede arrasar en Instagram. Además, no todos son expertos en fotografía y es funcional para mantener una consistencia de contenido. 

En Hofmann hemos estado investigando, y hemos hecho una selección de los mejores filtros de instagram para stories y cómo encontrarlos

Recomendación 🔮: para editar las fotos de tu Instagram feed te recomendamos usar otras Apps móvil que te darán opciones de edición de foto mucho más amplias que las actualmente ofrece Instagram. Descubre aquí las mejores apps para editar fotos en tu móvil.

Los mejores filtros de Instagram stories

1. A4 Filter por @thaifurtado

Con el A4 Filter, podrás llenar cada hora de tu día con una capa de romanticismo. Lavarse las manos, beber agua, regar las flores y las cosas más cotidianas nunca han sido más cinematográficas. Este es uno de los mejores filtros de instagram stories que lamentarás no haber incluido antes en tu colección.

2. Cinema Stories por @wow.marala

Otro de los mejores filtros de  instagram stories es este. La moda vintage está ahora en todo el mundo, desde la ropa hasta el maquillaje. Con la idea de que lo antiguo es lo más valioso, parece que todos intentamos hacer un viaje en el tiempo usando nuestra cámara. Con este filtro lo conseguirás 100%.

3. INFRA por @projoe.photograaphy

Este filtro tiene más de una opción de tonos y colores, y puedes cambiar el estilo de tu foto y vídeo como quieras. Una buena forma de darle nuevas tonalidades a tu fotografía que harán que sea super original.

4. Moody Up  por @carmushkais

A veces tenemos recuerdos emocionantes que merecen ser compartidos con el mundo. Lo único que debemos hacer en esos momentos es inmortalizarlos con este filtro. Guarda cualquier momento fotográfico de tu día para siempre con el filtro Moody Up y acompáñalo con música.

5. Almond Milk por @ellesuko

Ideal para los amantes de lo estético, lo elegante, lo simple. Siente el sabor de un filtro por primera vez y déjate inspirar por los nombres de los mejores aromas. Cuando uses los filtros de canela, chai o leche de almendras en sentirás que tu foto se convierte en la foto de portada de una revista de diseño.

6. Clarendon por @ptrndhastuti

Este filtro tiene un efecto de alto contraste y está ligeramente sobresaturado. El filtro Clarendon dará a tu imagen un tono frío en general, pero los tonos de piel se mantienen cálidos y normales. Puedes usarlo cuando quieras porque queda bien en cualquier imagen, ya sea una imagen de paisaje o un retrato. Sin duda uno de los mejores filtros de instagram para fotos.

7. Boho Filter por @son.of.sunset

Boho Filter es otro de los mejores filtros de Instagram y de los más populares. Este filtro tiene múltiples opciones y, dependiendo de tu estado de ánimo, puedes ajustar el modo de tu foto o vídeo según sea necesario.

8. Frame por @stevebooker

Si eres fan de la elegancia y de mantener tus fotos y videos encuadrados, este filtro es para ti. Ya no tendrás que usar otras Apps para poder enmarcar tus fotos y puedes optar por seguir este estilo cuando compartas contenido en tu perfil.

9. Honeysuckle + Film por @beccajayne17

Este filtro de instagram nos encanta porque le ofrece al interior de tu casa esos colores de verano y tonos terracotas. Perfecto para las fotos que le echas a ese rincón de casa del que estás tan orgullosa o para darle más luz a las fotos que tomes dentro de casa en general.  Le dará un ambiente cálido a todos tus fotos ¡te encantará!

10. Definition por @tmdanimation

Acabamos nuestra lista de los mejores filtros de Instagram con una opción muy creativa que te enamorará. Si eres fan del diseño gráfico, creatividad e innovación, te divertirás jugando con este filtro que define el contorno de lo que enfoca la cámara con un contorno en blanco que da efecto de dibujo a mano.

Cómo buscar filtros en Instagram Stories

Si quieres saber cómo buscar los mejores filtros instagram stories, solo debes desplazarte hasta el explorador de filtros en tu Instagram donde verás toda la galería de efectos disponibles. 

Sigue estos pasos para buscar y encontrar filtros en Instagram Stories:

  1. Ve al icono de las historias de Instagram en la parte superior izquierda.
  2. En la pestaña HISTORIA, desliza los filtros con el dedo hacia la izquierda.
  3. Presiona sobre el icono final, la lupa de Explorar efectos.

Si quieres ir un poco más allá y explorar más opciones, en la galería de efectos puedes encontrar los filtros de Instagram divididos en diferentes categorías (como amor, color y luz, de estados de ánimo, filtros divertidos, de animales, de ciencia ficción y fantasía, etc.).

No olvides guardar tus mejores creaciones y revelar tus fotos con Hofmann 📸

Revelar mis fotos