Decoración con fotos: ideas originales para casa
Consejos de fotografía

Decoración con fotos: ideas originales para casa

Hofmann

A veces sucede que regresas de las vacaciones y, con el paso del tiempo, algunos de los mejores momentos de aquellos días empiezan a brillar sobre el resto en tu memoria. Tanto, que decides sentarte a revisar de nuevo las fotos para revivirlo todo tal y como pasó, con todo lujo de detalles. Y ahí vuelven a ti todos esos momentos inolvidables, vuelves a revivirlos de alguna manera. Por eso, es una pena que solo se queden ahí, en una foto en la cámara, el móvil o el ordenador. ¿Por qué no crear elementos de decoración con fotos de esos viajes o momentos que den un aire personal a tu casa?

¡Pues por eso estamos aquí! Sigue leyendo y descubre ideas de decoración con fotografías que querrás crear para tu casa.

Antes de nada: el truco para tus fotos, la edición

El primer truco que te recomendamos antes de crear decoración con esas fotos, es que intentes editarlas de manera que queden todas con un mismo estilo. Así, conseguirás que todas tengan una línea común y combinen mucho mejor, ya quieras hacer un collage o diferentes productos deco (ahora veremos algunos de ellos).

Ideas de decoración con fotos

1.Mosaico en la pared

Entre todas esas fotos, elige las que más te gusten. Pueden ser todas de un mismo lugar o momento, o totalmente diferentes para hacerlo más heterogéneo. Con ellas, puedes hacer un mosaico en la pared que le dará un toque diferente a cualquier rincón. Puedes hacerlo con diferentes materiales, pero nosotros te recomendamos los Cuadros Adhesivos, con los que podrás crear ese mosaico original y único pero, además, ¡podrás cambiarlo de distribución y lugar de casa cuando quieras! Gracias a sus adhesivos traseros, podrás hacerlo sin dañar la pared, combinándolos y cambiándolos siempre que quieras.

Decoración con fotos

2. Lienzo: decoración con fotos elegante

Si prefieres darle un toque más elegante a la decoración con fotos de tu casa, te damos esta idea: el Lienzo personalizado. La opción deco con la que le darás a esa foto (o fotos, porque también puedes hacerte un collage) un soporte único gracias a su bastidor de madera y la textura de la tela del lienzo. ¡Una opción de decoración con fotos que te encantará! Y si te gusta la idea, descubre aquí cómo puedes hacerlo directamente desde tu móvil con la app de Hofmann.

Ideas decoración

3. La decoración con fotos más blandita

Otra opción de decoración personalizada con fotografías que quedará genial en casa son nuestros Cojines personalizados. Para el sofá, la cama, una butaca… ¡hay muchas opciones diferentes! Escoge tu foto o diseño favorito y crea cojines para decorar cada estancia. Puedes elegir el tamaño, el material, si quieres que esté personalizado por una o dos caras…

¡Y un truco! Recuerda que no sólo tienes la opción de poner fotos, puedes optar por poner solamente una inicial, una imagen de un texto o, si nos e te ocurren ideas, aquí te dejamos nuestros fondos prediseñados que quedarán genial en los cojines.

Decoración original

4. Bloques de madera: la deco más versátil

Para terminar, te traemos una idea de decoración con fotos que te va a encantar: nuestros Bloques de madera. Una opción súper versátil con la que puedes personalizar con tus fotos favoritas bloques de madera, elegir el color de la parte trasera (blanca o negra), el tamaño y… ¡dónde colocarlo!

En la mesilla de noche, en una estantería, como sujeta libros, en la cocina (son súper fáciles de limpiar)… ¡los bloques de madera se convertirán en los reyes de tu decoración de casa!

Decoración regalo

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales