Ideas de decoración de Navidad para cualquier casa
Ideas de Decoración

Ideas de decoración de Navidad para cualquier casa

Hofmann

Cada Navidad es igual pero diferente a la vez. Es como que siempre pasan las mismas cosas, pero muchas cambian de un año para otro. Vuelve el anuncio de la lotería, que se ha convertido en todo un clásico de los últimos tiempos. También vuelven los que viven fuera, para pasarla con nosotros, la comida de Navidad, y por supuesto los regalos, que para que lo tengas en cuenta, en Hofmann puedes encontrar regalos únicos para esta Navidad.

Y lo mismo pasa con los adornos. Las tendencias cambian de un año para otro y hay que ponerse al día, ir renovando poco a poco el estilo de nuestra decoración navideña. Por eso nosotros os presentamos, en exclusiva, lo último en decoración de Navidad para que elijas el estilo que quieres darle a tu casa.

Decoración de Navidad

1. Estilo escandinavo

La Navidad es sinónimo de ajetreo buscando regalos, yendo de cena en cena y de comida en comida. Por eso, os proponemos el estilo escandinavo de decoración de Navidad para encontrar un poco de serenidad en tu hogar y llenarlo de los paisajes del norte y la luz del invierno.

Combina los colores pastel delicados con tonos marrones y grises. Plantas verdes, el cielo azul y el eucalipto le dan el toque natural. Y si puedes, combínalos con materiales translúcidos, metálicos y un poco de efecto congelado para darle ese toque de estilo de Escandinavia que nunca falla.

2. Decoración de Navidad colorida

La Navidad no deja de ser una fiesta, así es que optar por una decoración de Navidad con un toque desenfadado basado en la inspiración pop e infantil llena de color dará un toque a tu casa divertido y festivo. Los tonos que puedes utilizar para este tipo de decoración navideña pueden sers la versión brillante del turquesa, color cereza, amarillo canario, mandarina, lima y rojo, todo bien combinadito con blanco y negro.

3. Estilo Lujoso

Inspirado en los interiores de la realeza, la opulencia del metal combina a la perfección con superficies terciopelo, brillos metálicos y adornos pesados., además de colores y tonos como el dorado combinados con rojos, o cobres.

4. Rústico

Un estilo de decoración de Navidad sencillo y muy efectivo, es el estilo que más triunfa por la calidez y el gusto que desprende. Toma, un par de ideas: puedes forrar las bolas navideñas con tela del color o cualquier estampado que te guste, o utilizar papel viejo de revistas o periódicos para hacer pequeños árboles navideños.

5. Vintage

Esto no quiere decir que vayas a convertir tu casa en una réplica de la casa de tus abuelos. El vintage es fresco, elegante y exquisito, por eso es una tendencia a tener en cuenta desde hace unos años. ¿Los colores? Azul, plateado, marrón, negro, dorado y rosado se puede utilizar libremente para crear coronas de ramas de abetos o combinar con centros de flores y velas y crear una decoración navideña original.

6. Con ramas o frutas

Aunque haga frío, la Navidad puede que sea la época más bonita (en sitios donde nieve) para ir a dar un paseo por el monte. Ya que vas, tráete unas ramas de pino y unas piñas. Con el rojo y el blanco combinan de maravilla. Y un Hofmann Tip para tu deco: utiliza las piñas como soporte de velas o píntalas y crea un mini árbol do it yourself.

9. Decoración de Navidad para casas pequeñas

Por muy pequeña que sea tu casa, tu espíritu navideño puede que crezca cada año. Por eso, y para que tu hogar sea partícipe de esta celebración, vamos a decorarla como merece. Por ejemplo, ¡con un árbol o estrella de Navidad de pared! Si le das un toque personal con fotos, el resultado no tendrá nada que envidiar a un gran árbol.

 

¿Se te ocurre mejor idea para ahorrar espacio?

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales