Blog Hofmann
Blog Hofmann

Cada Navidad es igual pero diferente a la vez. Es como que siempre pasan las mismas cosas, pero muchas cambian de un año para otro.

Vuelve el anuncio de la lotería, que se ha convertido en todo un clásico de los últimos tiempos. También vuelven los que viven fuera, para pasarla con nosotros; eso no cambia. La comida de Navidad, que sabes que está ahí, pero esperaso que cambie el menú de un año para otro…

Lo mismo que con la comida de Navidad, que siempre es el día 25, pasa con los regalos, que siempre hay, pero siempre esperamoso cosas nuevas. Para que lo tengáis en cuenta, en Hofmann hay regalos únicos para esta Navidad.

Y lo propio pasa con los adornos. Las tendencias cambian de un año para otro y hay que ponerse al día. Nosotros os presentamos, en exclusiva, lo último en decoración para la Navidad 2017.

Decoración navideña 2017

1 – Estilo escandinavo

La Navidad es sinónimo de ajetreo buscando regalos, yendo de cena en cena y de comida en comida. Por eso, os proponemos el estilo escandinavo para encontrar un poco de serenidad en tu hogar y llenarlo de los paisajes del norte y la luz del invierno.

Combina los colores pastel delicados con tonos marrones y grises. Plantas verdes, el cielo azul y el eucalipto le dan el toque natural.

 

Fuente: Pinterest


Los materiales translúcidos, metálicos y un poco de efecto congelado, por favor.

2 – Lúdico

La Navidad no deja de ser una fiesta, así es que decoraremos nuestra casa con un toque desenfadado basado en la inspiración pop e infantil.

Fuente: Pinterest

Los tonos a utilizar serán la versión brillante del turquesa, color cereza, amarillo canario, mandarina, lima y rojo, todo bien combinadito con blanco y negro.

3 – Lujo

Fuente: Pinterest

Inspirado en los interiores de la realeza, la opulencia del metal combina a la perfección con superficies terciopelo, brillos metálicos y adornos pesados.

4 – Rústico

Sencillo y muy efectivo, es el estilo que más triunfa por la calidez y el gusto que desprende. Toma, un par de ideas: puedes forrar las bolas navideñas con tela del color o cualquier estampado que te guste, o utilizar papel viejo de revistas o periódicos para hacer pequeños árboles navideños.

Fuente: Pinterest

5 – Vintage

Esto no quiere decir que vayas a convertir tu casa en una réplica de la casa de tus abuelos. El vintage es fresco, elegante y exquisito, por eso es una tendencia a tener en cuenta desde hace unos años.

Fuente: Pinterest

¿Los colores? Azul, plateado, marrón, negro, dorado y rosado se puede utilizar libremente para crear coronas de ramas de abetos o combinar con centros de flores y velas.

También puedes darle ese toque a tu hogar decorando con fotos: ¿Hay algo más vintage que un revelado de fotos retro? Revela algunas de las fotos más chulas del año y úsalas como adorno para el árbol: ¡A los peques les va a encantar! 

6 – Con ramas o frutas

Aunque haga frío, la Navidad puede que sea la época más bonita (en sitios donde nieve) para ir a dar un paseo por el monte. Ya que vas, tráete unas ramas de pino y unas piñas. Con el rojo y el blanco combinan de maravilla.

Hofmann Tip: utiliza las piñas como soporte de velas o píntalas y crea un mini árbol do it yourself.

Fuente: Pinterest

7 – Con mimbre

La Navidad es para estar con la familia, sí, pero también para hacer cosas “con ella”. Hazte unos adornitos de mimbre como estrellas, palomas, renos, trineos, árboles, angelitos que tanto le pegan a estos días.

Fuente: beautifulbluebrides.com

8 – Bolas de Navidad

Fuente: Pinterest

Las bolas navideñas no solo son para el árbol. Vamos a ampliar su tamaño y a colgarlas del techo, de las lámparas, para rellenar un centro de mesa, macetas o incluso latas que tengamos por casa.

9– Casas pequeñas

Por muy pequeña que sea tu casa, tu espíritu navideño puede que crezca cada año. Por eso, y para que tu hogar sea partícipe de esta celebración, vamos a decorarla como merece. Por ejemplo, ¡con un árbol o estrella de Navidad de pared! Si le das un toque personal con fotos, el resultado no tendrá nada que envidiar a un gran árbol. 

¿Se te ocurre mejor idea para ahorrar espacio?

Tags : Navidad