Decoración para primavera
Ideas de Decoración

Cómo decorar tu casa esta primavera

hofmann

Empieza el buen tiempo y dejamos atrás los colores apagados, la ropa abrigada y la decoración más cargada. La primavera nos trae tonos más alegres que llenan de luz nuestros hogares para darles un aire más fresco, con plantas y colores vivos.

¡Ha llegado el momento de crear un entorno acogedor y dar un toque floral a tu decoración!

Decoración de primavera para tu hogar

Una forma excelente de hacerlo es llevar una pequeña muestra de la naturaleza al interior de nuestros hogares. Y no te preocupes que no queremos decir que conviertas tu salón en una selva.

Aquí te proponemos algunas sugerencias para crear un jardín interior en tu casa por muy mal que se te dé la jardinería, desde plantas que te ayuden a respirar hasta arte que te ayude a vivir.

Plantas de interior para primavera

Lleva tus excursiones de campo, a tu casa

Lienzos y revelados para decorar tu casa

Últimamente no nos resistimos a desenfundar nuestro teléfono móvil o nuestra cámara en cuanto apreciamos una vista bonita, así que seguramente tienes unas cuantas fotos de la Madre Naturaleza guardadas en algún sitio.

Ese paisaje de tu última excursión, ese anochecer en la playa de tus últimas vacaciones o ese primer plano del arriate de flores de tu jardín seguro que quedan genial en tu pared. ¡La decoración de primavera ideal, está en tus manos!

Hay infinidad de formas de decorar tu casa con tus propias fotografías de la naturaleza, desde Revelados (como los de la foto) hasta Lienzos Simples 0 Lienzos Americanos.

Haz selección para tu jardín interior

Decoración de primavera para tu casa

Elige con cuidado plantas de interior en buen estado porque con ellas tu hogar podría ser realmente especial. No tienen por qué dar mucho trabajo y, además de darle un toque floral y fresco a tu hogar, algunas pueden mejorar activamente tu salud.

¡La decoración en primavera no es complicada! Prueba con una planta Sansevieria en tu dormitorio, que filtra las toxinas que hay en el aire y, a diferencia de la mayoría de las plantas, desprende oxígeno durante la noche, por lo que te ayudará a dormir bien. Y por si eso fuera poco, ¡solo hay que regarla una vez al mes!

De hecho, puedes buscar en internet las plantas que purifican el aire, para ayudarte a sacar el máximo provecho de las plantas en tu propio hogar, y así te informarás de los cuidados que requiere cada una.

Un toque floral a tu decoración

Detalles primaverales para decorar tu casa

Otra forma muy buena de crear un entorno acogedor que te ayude a relajarte es decorar tu casa con flores recién cortadas y cambiarlas con regularidad. No tienes por qué comprar las más caras de la floristería, un ramo de narcisos a cinco euros en un jarrón de cristal puede quedar tan bonito como un intrincado arreglo floral. También puedes optar por algo aún más sencillo y recoger un puñado de helechos o de ramas con hojas de tu jardín y ponerlos con las flores para darles el toque primaveral que estás buscando. Una taza también puede ser una decoración de primavera única: úsala como un tiesto estupendo para plantas más pequeñas, como los cactus y otras plantas suculentas.

Y si esta primavera, te decides a decorar tu casa con una taza, ¿por qué no eliges una realmente especial? Las Tazas de Metal Esmaltado sirven perfectamente como jarrón o tiesto de inspiración retro con el que dejar claro tu estilo.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales