¿Por qué los recuerdos tienen que formar parte de un instante? Sobre todo, los buenos.

Hay recuerdos que, aunque lleven escondidos en nuestro cerebro y nuestro corazón durante años, somos capaces de verlos tan nítidamente que asusta. Para eso están, para que cuando queramos volver de ellos, como si estuvieran en una estantería, poder cogerlos y ojearlos como un libro.

Para eso están las fotos, para aligerar esa estantería y permitir que siempre tengamos recuerdos al alcance de nuestra mano, para disfrutar cualquier día, cualquier mes, durante todo el año.

En Hofmann sabemos de qué va la cosa, y por eso le damos a los recuerdos el reconocimiento y la importancia que se merecen, haciendo de cada foto un objeto único.

Un recuerdo de lujo del que puedes disfrutar cuando te apetezca, incluyéndolo, por qué no, en un calendario personalizado.

Ya no queda nada para que finalice 2017, y es hora de elegir un calendario para empezar 2018 con muchos propósitos, planes e ¡ilusión!

Los calendarios personalizados de Hofmann son lo más. Puedes crearlos a tu gusto y con las fotografías que tú elijas: viajes, familia, amigos… ¡Calendarios con temática personalizada! Además, cuentan con un espacio bien majo para escribir lo que quieras. Elaborar uno de nuestros calendarios personalizados, es muy divertido y te permite ser mucho más creativo.

¿Cómo hacer un calendario?

Es súper fácil hacer un calendario con fotos, ahora verás.

  1. Escoge las fotos de tus recuerdos favoritos.
  2. Elige el tipo de calendario que quieres ¿pared o sobremesa?
  3. Elige el tamaño del calendario: tienes desde el más grande, un tamaño A2, A3, A4 o el pack de calendarios de sobremesa (22 x 10cm).
  4. Selecciona la plantilla: elige la disposición y la cantidad de imágenes que quieres por mes. 
  5. Personaliza el contenido del calendario: selecciona el mes y el año del inicio del calendario, el idioma, en que día quieres que comience la semana, añade los festivos, el santoral. Además, tienes la opción de añadir cuadrícula o no.
  6. Diseña tu calendario. Elige el formato de día que más te guste, el tipo de letra, el color y el tamaño, ¡hasta el fondo es personalizable! Añade fotos a los días que tú elijas. Podrás elegir la foto que quieras en la casilla del día para convertir esos días importantes, en días especiales. El cumpleaños de mamá y papá, de los abuelos o el de tu pareja con una foto vuestra.
  7. Añade iconos en los días más importantes: un árbol de navidad el 25 de diciembre o un regalo el 6 de enero. ¡Saca a relucir tu imaginación y tu memoria cuando diseñes tu calendario personalizado!

Un calendario personalizado es un regalazo para estas fechas navideñas que se acercan, o para el regalo del amigo invisible. Elige las fotos del último viaje con tu mejor amiga y hazle un calendario solo para ella “made by you”. Algo único que colagará en su casa con mucho orgullo.

Por ejemplo, otra idea: escanea tus fotos antiguas y colócalas en tu calendario para que tenga un toque retro.

Ahora ya solo falta elegir el lugar dónde colgar o posar tu calendario, un calendario único que sólo tú, o quién tú elijas, tendrá.