No queda nada para cambiar de año, llenar nuestras paredes de nuevos recuerdos y nuestras agendas de nuevos propósitos por los que haremos lo imposible por cumplir. Y nosotros sabemos que es necesario organizar el año con tiempo para acordarnos de los grandes eventos como los cumpleaños de nuestros amigos y familiares, las bodas de nuestros amigos y los días importantes del año.

Los calendarios personalizados de Hofmann son lo más. Puedes crearlos a tu gusto con las fotografías que tú elijas: viajes, familia, amigos… ¡Calendarios con temática personalizada! Además, cuentan con espacio para escribir lo que quieras. Elaborar uno de nuestros calendarios personalizados es muy divertido y te permite ser mucho más creativo que si compras uno en cualquier tienda.

Para eso están también las fotos, para aligerar esa estantería y permitir que siempre tengamos recuerdos al alcance de nuestra mano, para disfrutar cualquier día, cualquier mes, durante todo el año.

¿Cómo hacer un calendario personalizado online?

cómo hacer calendario con fotos personales

Es súper fácil hacer un calendario con fotos de forma online:

  1. Escoge las fotos de tus recuerdos favoritos.
  2. Elige el tipo de calendario que quieres ¿pared o sobremesa?
  3. Elige el tamaño del calendario: tienes desde el más grande, un tamaño A2, A3, A4 o el calendario de sobremesa (22 x 10cm).
  4. Selecciona la plantilla: elige la disposición y la cantidad de imágenes que quieres por mes. 
  5. Personaliza el contenido del calendario: selecciona el mes, el año del inicio del calendario, el día en el que quieres que comience la semana, los festivos, etc. Además, tienes la opción de añadir cuadrícula o no.
  6. Diseña tu calendario. Elige el formato de día que más te guste, el tipo de letra, el color y el tamaño, ¡hasta el fondo es personalizable! Añade fotos a los días que tú elijas. Podrás elegir la foto que quieras en la casilla del día para convertir esos días importantes, en días especiales. El cumpleaños de mamá y papá, de los abuelos o el de tu pareja con una foto vuestra.
  7. Añade iconos en los días más importantes: un árbol de navidad el 25 de diciembre o un regalo el 6 de enero. ¡Saca a relucir tu imaginación y tu memoria cuando diseñes tu calendario personalizado!

Cómo crear un calendario personalizado offline

calendario personalizado con fotos

Desde el Programa Hofmann puedes elegir desde el mes en el que quieres comenzar tu calendario, hasta el idioma, los festivos de tu comunidad o hasta el santoral. Sólo tienes que descargarte el Programa para Windows gratuito y empezar a crear tu calendario desde el ordenador.

Descarga el programa gratis

Tutorial para crear un calendario con fotos Hofmann

Si ya tienes el programa para Windows descargado, queremos enseñarte cómo crear tu propio calendario desde casa o desde donde quieras sin necesidad de conexión desde nuestro programa Hofmann. Echa un vistazo al vídeo y no dudes en empezar a crear el tuyo.

¡Quiero hacerme un calendario!

10 Ideas de calendarios personalizados

calendario personalizado 2020 online

Si necesitas alguna idea original para que crees tu calendario o tienes una idea vaga de la temática que quieres utilizar, te proponemos algunos ejemplos:

  1. Si eres un artista dibujando, usa fotos de tus dibujos escaneadas para cada mes.
  2. Si te encanta la arquitectura y la fotografía, seguro que tienes miles de fotografías de edificios, ¡úsalas!
  3. Si tienes hijos, escanea sus dibujos y úsalos para ponerlos en cada mes.
  4. Coloca fotos en cada mes de la persona que haga años (además de en su día en la hoja principal).
  5. Crea un calendario con las fotos de la gente de tu oficina y sorpréndeles en el nuevo año.
  6. Si eres un cinéfilo/a elige imágenes de tus pelis favoritas y haz un calendario temático.
  7. Si no quieres poner caras de la gente utiliza un motivo diferente como flores o zapatos.
  8. Coloca filtros divertidos a tus fotos o dale un toque vintage con alguna aplicación gratuita para editar las fotos.
  9. Utiliza cuadros famosos para crear un calendario artístico.
  10. Ve al National Geographic Traveler Photo, al World Press Photo o a un concurso que admires de fotografía y crea tu calendario con esas obras de arte.

Regala un calendario con fotos

Un calendario personalizado es un regalazo para estas fechas navideñas que se acercan. Elige las fotos del último viaje con tu mejor amiga, con tus padres o con tu pareja y hazle un calendario solo para esa persona “made by you”. Algo único que colgará en su casa con mucho orgullo.

como hacer un calendario de escritorio con fotos

Quiero crear un calendario personalizado

Si necesitas más ideas de regalos personalizados especiales, echa un vistazo a la página que hemos creado para ti. Y si tienes cualquier duda consulta a nuestro equipo de atención al cliente de Hofmann, que estará encantado de ayudarte.

Ahora solo falta elegir el lugar dónde colgar o posar tu calendario 2019, un calendario único que sólo tú, o quién tú elijas, tendrá.