boda-photocall-destacado
Bodas perfectas

Pequeños detalles para una boda diferente

Hofmann

Cuando decides casarte y empiezas a organizar tu boda, siempre surgen un montón de ideas que te rondan por la cabeza. La locura llega cuando tienes que darles vida en la boda.

Los invitados están acostumbrados a las típicas bodas, todas iguales, simplemente, cambiando de escenario y de modelos.

Así que si quieres que tú boda no sea como todas las demás, toma nota de estos pequeños detalles que harán que los invitados la recuerden.

Tocado de novia birdcage

No todas las novias tienen que ir con velo, ¿por qué no optar por un tocado birdcage? Le dará un toque vintage y elegante a la novia. O también puedes elegir una corona de flores, que conseguirá dar a la boda un aire bohemio y romántico.

Una novia diferente

Corona de flores para novias

Árbol de los Deseos – El libro de firmas más original

Una idea original, creativa y diferente al ya conocido libro de firmas para que vuestros invitados os dejen unas palabras. En un rincón de la boda, dejas unas tarjetitas y en ellas los invitados dejarán plasmados sus palabras que posteriormente colgarán en el árbol.

Árbol de los deseos

Libro de Firmas de Fotos para boda

Si eres más tradicional y te sigue gustando el libro de firmas, hazte un libro de fotos de boda. Por ejemplo, con las fotos de la preboda, o con fotos de vuestra historia desde el inicio, dejando espacio para que los invitados escriban sus felicitaciones.

Photocall de boda

En los últimos años, el photocall ya está siendo un habitual en todas las bodas, dejando momentos inolvidables del día. En él, los invitados, ya más liberados de formalismos, dan rienda suelta a su imaginación junto con diversos complementos: pelucas, gafas, pizarras, plasmados con una cámara. ¡La idea es hacer un photocall original que sorprenda a los invitados!

Photocall para bodas

Candy Bar – Barra dulce

Es el momento más dulce de la boda, el rincón de los dulces. El candy bar hará las delicias de los grandes y de los más pequeños.  Llena de dulces, cupcakes, golosinas, etc. A nadie dejará indiferente, y todo el mundo caerá en la tentación. Se suelen presentar durante el baile, para que los invitados se vayan endulzando mientras siguen la fiesta.

Candy bar - Barra dulce para una boda

Detalles personalizados y hechos a mano con mucho amor

Sin duda es un detalle que gustará y recordarán pasados unos meses, ya que no quedará perdido en un cajón. ¿Te atreves a hacer una mermelada para tu boda? Una vez elaborada, un bote de cristal bonito, una bonita presentación y ya tienes detalle DIY, para los invitados.

O si quieres hacer algo mucho más personal, una taza de metal esmaltado personalizada con una fotografía o frase que os defina y que vuestros invitados puedan llevarse de recuerdo. ¡Un detalle de boda que les encantará!

Mermelada casera - Un detalle personalizado para una boda

 

¿Qué te han parecido toda esta recopilación de ideas? Sin duda, con ellas, harás que los invitados recuerden tu boda de una manera muy especial gracias a todos esos detalles que realmente harán que tengas una boda única y diferente.

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales