Blog Hofmann
Blog Hofmann

Os proponemos cuatro destinos muy diferentes para disfrutar de vuestra luna de miel: Islandia, Punta Cana,  Roma y Nueva York.

Luna de miel en Islandia

La tierra del hielo y del fuego. Paisajes espectaculares y entornos muy diferentes. Alquilando un coche podrás recorrer el país entero y  ver desde los paisajes más marcianos hasta verdes prados con bellas cascadas. Un país desconocido con una diversidad que no dejará de sorprenderte. Un destino diferente y muy romántico.

Muy recomendable visitar la laguna azul. Aguas termales con saunas naturales donde la acción volcánica calienta las rocas. Un planazo es pasar la noche en una de las muchas granjas donde te dan alojamiento y podrás ver la vida de un granjero desde cerca. Comiendo sus productos y ayudando en las tareas. Incluso desde la habitación hay cámaras donde podrás ver a las vacas en directo.

También imprescindible visitar  la capital Reykjavik. Una ciudad muy moderna y acogedora.

Luna de miel - Islandia-2

Luna de miel - Islandia

Viaje romántico a Punta Cana

Un paraíso en República Dominicana. Playas paradisiacas en el Caribe donde tu luna de miel estará bañada por el sol, el ron y el mar Caribe. Muy recomendable hacer una excursión a isla Saona. El paseo en barco por el Caribe parando en piscinas naturales donde podrás tocar las estrellas de mar será una experiencia única. Puedes visitar la discoteca ORO. Una de las más exclusivas y modernas de República Dominicana, donde podrás disfrutar de lo último en música, actuaciones y espectáculos en directo. También una actividad muy recomendable es hacer una ruta en bogogie por Punta Cana acabando en alguna de sus paradisiacas playas y tomando una refrescante cerveza Presidente.

Luna de miel - Playa-Punta-Cana

Luna de miel - Playa-Punta-Cana

Luna de miel en Roma

Un buen comienzo en tu viaje de luna de miel. Una ciudad llena de historia y llena de vida. Os recomiendo alquilar una vespa. Recorrer la ciudad en moto se convierte en toda una experiencia y muy práctica, ya que podrás recorrer muchos más sitios en menos tiempo que con cualquier otro transporte.

Luna de miel - Roma

Su gente, su gastronomía y sobre todo su historia hacen de Roma una ciudad perfecta para comenzar un viaje romántico por Italia. Visita el barrio del Trastevere con los restaurantes con más encanto. Un barrio perfecto para hacer fotos y perderte.

Luna de miel en Nueva York

LA CIUDAD. Así, con mayúsculas. Donde todo es posible, todo se puede conseguir si llevas dólares encima. La ciudad de las compras, de los espectáculos, de los rascacielos. Alquilar una bici para dar un romántico paseo por Central Park, recorrer las largas avenidas de Manhattan, y visitar los barrios más de moda como Williamsburg donde podrás visitar las tiendas más hipsters y ver a los personajes más cool de la ciudad. Para hacer fotos del skyline neoyorkino lo mejor es dar una vuelta en helicóptero por Manhattan o hacerla desde el barrio de Brooklyn. Desde luego, vayas donde vayas la cámara de fotos hay que tenerla siempre preparada.

Luna de miel - Nueva York

Luna de miel - Nueva York-2

Estás son cuatro recomendaciones para plantear tu luna de miel, pero desde luego, si acabas de casarte, cualquier sitio al que te escapes se convertirá el más romántico. Además, es un viaje en el que harás muchas fotos que se convertirán en recuerdos únicos e inolvidables y por eso se merecen que las puedas ver y tocar cada día. En Hofmann encontrarás varios formatos para decorar tu casa con tus fotos más especiales.

Marco-Hofmann-620

By: Rai Robledo @RAiRobledo

 

Tags : Vacaciones