album de fotos de boda - Hofmann
Bodas perfectas

Álbum de boda Hofmann para recién casados

Hofmann

Os contamos nuestra experiencia creando un álbum de boda Premium Hofmann para un regalo muy especial. Hace unos meses nuestros amigos Bárbara y Carlos nos escribieron para que fuéramos los fotógrafos de su boda.

Lo primero que te viene a la cabeza es un cierto miedo por la responsabilidad que conlleva, pero sabíamos que con ellos no nos teníamos que preocupar de nada. Porque cuando haces algo con cariño, nunca puede salir mal. Nos gusta plantearnos las bodas como un historia que contar. Una forma de fotografiar más cercana al reportaje gráfico que al reportaje de boda al uso.

Album de fotos - Boda

Nos gusta captar las lágrimas de emoción, los nervios de la casa de la novia cuando empiezan los preparativos, las carcajadas en el convite, los abrazos con sentimiento… Nada de posados forzados y poco naturales. Las bodas son una historia que vivimos de principio a fin y así lo intentamos reflejar.

Cuando llegó el momento de entregarles las fotos sabíamos que teníamos que confiar en Hofmann para hacer el álbum. Habíamos impreso muchos álbumes con ellos, por eso sabíamos que la calidad de impresión iba a estar a la altura para un regalo como este. Después de una larga selección de fotos usamos el editor de Hofmann para montar el álbum. La verdad es que fue rapidísimo, porque es muy intuitivo y te ofrece muchas posibilidades a la hora de encuadrar y ordenar las fotos.

album de bodas - Premium

Una vez montado, hicimos el pedido on-line y llegó en casa a los pocos días. Como imaginábamos, la calidad es magnífica. Nosotros elegimos la portada impresa para darle un aire mas moderno. Estamos encantados con el resultado, y los recién casados también. ¿Qué os parece a vosotros?

Índice de contenidos

Crea tu propio álbum de boda

Aquí te enseñamos como crear tu propio álbum de boda, ¡es muy sencillo!


Video - Álbum de boda Hofmann para recién casados

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales