Actividades para niños en bodas_Destacada
Bodas perfectas

5 ideas para entretener a los niños en una boda

Hofmann

Seamos realistas, no me gusta llevar a mis hijos a bodas. Me gusta disfrutar de la fiesta, compartir ese día con los novios y, los niños, salvo que sean mayores, siempre tengo la sensación de que se aburren mucho. Esto no quiere decir que nunca los haya llevado o que no haya ido a bodas con niños, así que hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que los locos bajitos disfruten tanto como los mayores.

Actividades para entretener a los niños en una boda

1. Preparar su “mesa especial”. En ella podéis poner de todo para que estén entretenidos, libretas para que pinten, pomperos, pequeños muñecos, cualquier cosa que los mantenga ocupados después de la comida rápida, que comiendo son muy rápidos.

Ideas para entretener a niños en una bodaFoto: Gris berenjena

Actividades para niños en las bodas

Foto:  Para Tus Invitados

2. Zona de niños, padres no permitidos. Hacer una zona de este tipo no tiene que salirte caro. Puedes llevar juguetes que tengas en casa, unos cojines, unas mesas, juegos de mesa y una pelota, si hay verde es imprescindible. Lo fundamental es que tengan variedad, elijan y estén entretenidos mientras tú te dedicas a saborear un buen aperitivo.

Cómo entretener a los niños en una boda

Foto: Macarena Gea

3. Organiza juegos, desde un concurso de pintura a una carrera de sacos, o jugar al pañuelo, seguro que siempre hay una prima mayor que está dispuesta a poner un poco de orden entre toda la gente menuda.

Actividades para niños en bodas

Foto: Recetin

4. Haz un buffet de chuches. Ni te lo pienses, sí, azúcar a go-gó pero seguro que les encantarán y más de un mayor también picará. Yo personalmente soy de las que me encanta pasarme por la zona chuches a quitarles a los peques algunas. Incluso puedes hacer pequeños botes personalizados.

Regalos para niños en una boda

Foto: Gris berenjena

Candy Bar boda

Foto: Gris berenjena

5. Organiza un photocall. ¿A qué niño no le gusta disfrazarse? ¿poner caras? La diversión está asegurada. Además las fotos que tendrás serán un recuerdo imborrable. Luego, podrás hacerte un álbum de fotos inolvidable.

Photocall en una boda

Foto de Ashley Forret vía Boda a la vista

Y si todo esto no te funciona, siempre puedes contratar una empresa de animación. Será menos trabajo para ti, pero ¿y la satisfacción de haber hecho tú mismo que los peques pasen un día inolvidable?

 

By: Lucía Sández @babybaballa

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales