“Bueno, chic@s, ¡que me caso!”

No sabemos si se lo esperaban, pero si va a ser uno de los días más importantes de tu vida, que sea cuando tenga que ser… o no.

Muchos sostienen que la mejor época para casarse es el verano, otros que la ideal es la primavera. Bien, esto es lo típico, pero piensa que en invierno te puedes ahorrar hasta un 40% (por ser temporada baja), tienes mayor flexibilidad de fechas (por si quieres, por ejemplo, casarte en la en el día que empezó todo), los paisajes (imagínalo todo nevado) y la temperatura (no habrá problemas de calor), te vas de viaje en invierno (los destinos exóticos lo son aún más) y los invitados, es más fácil que asistan.

Por lo tanto, nos declaramos fans de celebrar bodas en invierno. Mira, mira qué bonito.

Fuente: F2studio.com
Fuente: F2studio.com
Fuente: blog.detorres.es / Fuente: weddingpassion.es


Puede que después de ver la belleza de estas fotografías te lo estés planteando. ¿Imaginas qué bonito sería el álbum de la boda?

Para que te vayas mentalizando, recopilamos cinco lugares cerca de la capital para celebrar una boda en invierno.

5 lugares cerca de Madrid para celebrar una boda de invierno

  • De Natura
Fuente: La tienda de la vuelta de la esquina

Cuando visitas un sitio para celebrar tu boda, buscas algo muy especial que te enamore a la primera; ese lugar es De Natura.

Más que una finca rústica es un restaurante rústico cerquita de Madrid. Concretamente en Pedraza, Segovia. Allí, su decoración basada en madera y luces dan la calidez que buscamos en esta época.

  • Invernadero de los Peñotes
Fuente: Los penotes.com

Nos vamos de lo rústico a lo original. Este invernadero muy muy cercano a Madrid ofrece unas posibilidades infinitas en un espacio que probablemente jamás hubiera imaginado.

  • La Estación
Fuente: bodas.net

En la Sierra de Guadarrama hay una antigua estación de tren que, mezclando estilo industrial, moderno y rústico, se convierte en el lugar idóneo para celebrar una boda.

  • Finca Aldellana
Fuente: Vogue.es

Cerquita de Segovia está esta finca que puede servir para celebrar una boda especial tanto en verano como en invierno. Sus interiores y sus exteriores son una pasada: te harán darle el “sí quiero” nada más verla.

Aviso: como el día sea soleado en invierno, esa boda no la olvidará ninguno de los invitados.

  • Casa Esquileo
Fuente: Pinterest

Casa Esquileo se lleva el premio a la finca más rústica. Si es el estilo que buscas, es la tuya.

Es una casa de piedra con unos interiores cuidadísimos que conservan el encanto de la tradición y con el de las nuevas formas y elementos decorativos.