París es una ciudad de película. Cualquier escenario bien merece una foto que recoja toda la esencia de la ciudad del amor, de las luces, de la moda. ¡París lo tiene todo!

Si tienes en mente hacer una escapada a París, te proponemos las fotos que no podrán faltar en tu Hofmann de este viaje. Y si no está entre tus próximos planes, estas fotos harán que te entre el gusanillo de conocer la hermosa capital francesa.

Los lugares para hacer las mejores fotos de París

Torre Eiffel

Es uno de los monumentos más visitados del mundo y, sin duda, uno de los símbolos de la capital francesa. Basta una foto a la Torre Eiffel para que cualquiera sepa que has estado en París. Esta estructura metálica impresiona a cualquier hora: a plena luz del día, con los últimos rayos del atardecer, o con su iluminación nocturna. Y pensar que en su día se pensó en desmontar la torre…

Notre Dame

La catedral de Notre Dame de París es una visita obligada para conocer lo más importante de la ciudad. ¿Sabías que aquí se encuentra el Km 0 de las carreteras francesas? Este templo gótico sorprende por su gran rosetón y sus gárgolas. Si tienes ocasión, intenta subir al campanario. Quién sabe si verás al famoso Jorobado de Notre Dame tocar las campanas. Las vistas desde aquí son también increíbles, así es que otra de tus fotos de París la puedes hacer a vista de gárgola.

Arco del Triunfo

Sin duda, otra de las fotos must have de tu viaje a París será la del Arco del Triunfo. Su vista al final de los Campos Elíseos es maravillosa. Este arco está construido en el centro de una rotonda donde confluyen muchas de las avenidas más importantes de París. Ver cómo se organiza el tráfico a su alrededor es digno de asombro. Pero no te preocupes, puedes acceder a él a través de un paso subterráneo y hacer tus fotos más de cerca, incluso subir a él para tener una panorámica de todos los Campos Elíseos.

Sacré-Coeur

En el bohemio barrio de Montmartre se alza imponente la basílica del Sagrado Corazón. Subir las escaleras para acceder a él merece la pena (aunque también está la opción de coger un funicular). La belleza de este templo está a la altura de lo que París nos tiene acostumbrados y las vistas desde aquí te dejarán un rato suspirando sin poder articular palabra.

Moulin Rouge

Relativamente cerca del Sacré-Coeur se encuentra el cabaret más famoso del mundo. El Moulin Rouge ha sido escenario de muchísimas novelas y películas, y será también uno de los puntos clave de tu viaje a París. Prepara tu cámara para hacer fotos con poca luz, porque al atardecer su iluminación roja, tan característica, te permitirá hacer las mejores fotos.

Museo del Louvre

Para visitar toda la colección que nos ofrece el Louvre necesitaríamos semanas enteras de dedicación, pero hay obras que no se pueden pasar por alto como la Venus de Milo o la famosa Gioconda de Leonardo Da Vinci. Dentro del museo está permitido hacer fotos sin flash, así es que los amantes del arte estarán de enhorabuena. Pero, una de las fotos que no puede faltar en tu álbum de París, es la vista exterior de la pirámide de cristal con el museo al fondo. Un ejemplo de cómo pasado y presente, lo clásico y lo contemporáneo, tienen cabida de una forma elegante y armoniosa en París.

Sainte Chapelle

No es uno de los lugares más famosos de París, pero es uno de los más hermosos. Los muros de la Sainte Chapelle son casi en su totalidad vidrieras, y cuando los rayos de sol inciden sobre ella, el espectáculo de luces y colores es asombroso. Por eso, es muy importante que elijas un día que no esté nublado para visitar este lugar.

Puentes del Sena

Los puentes de París son el escenario perfecto para cualquier paseo romántico. Ves el primero y te parece precioso, ves el segundo y lo encuentras todavía más bonito, y así sucesivamente. Uno de los más fotografiados por su monumentalidad es el de Alejandro III.

Estos son solo algunas fotos de las que no pueden faltar en tu álbum de fotos de París. ¿Echas en falta alguna? ☺