Os contamos nuestra experiencia creando un álbum de bodas Premium Hofmann para un regalo muy especial. Hace unos meses nuestros amigos Bárbara y Carlos nos escribieron para que fuéramos los fotógrafos de su boda.

Lo primero que te viene a la cabeza es un cierto miedo por la responsabilidad que conlleva, pero sabíamos que con ellos no nos teníamos que preocupar de nada. Porque cuando haces algo con cariño, nunca puede salir mal. Nos gusta plantearnos las bodas como un historia que contar. Una forma de fotografiar más cercana al reportaje gráfico que al reportaje de boda al uso.

[av_gallery ids=’3629,3626′ style=’big_thumb’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ custom_class=”]

Nos gusta captar las lágrimas de emoción, los nervios de la casa de la novia cuando empiezan los preparativos, las carcajadas en el convite, los abrazos con sentimiento… Nada de posados forzados y poco naturales. Las bodas son una historia quevivimos de principio a fin y así lo intentamos reflejar.

[av_gallery ids=’3630,3631,3632,3633′ style=’big_thumb’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ custom_class=”]

Cuando llegó el momento de entregarles las fotos sabíamos que teníamos que confiar en Hofmann para hacer el álbum. Habíamos impreso muchos álbumes con ellos, por eso sabíamos que la calidad de impresión iba a estar a la altura para un regalo como este. Después de una larga selección de fotos usamos el editor de Hofmann para montar el álbum. La verdad es que fue rapidísimo, porque es muy intuitivo y te ofrece muchas posibilidades a la hora de encuadrar y ordenar las fotos.

Una vez montado, hicimos el pedido on-line y llegó en casa a los pocos días. Como imaginábamos, la calidad es magnífica. Nosotros elegimos la portada impresa para darle un aire mas moderno. Estamos encantados con el resultado, Bárbara y Carlos también. ¿Qué os parece a vosotros?

BY Nacho Uve