San Valentín: ideas de álbum de fotos para parejas
Ideas de Regalos

San Valentín: ideas de álbum de fotos para parejas

Hofmann

Un año más llega el eterno dilema… ¿Qué regalar por San Valentín? Estamos de acuerdo en que no hay que acordarse del enamorado/a sólo este día, pero cuando estás loco por alguien, cualquier excusa es buena para tener un detalle y San Valentín no iba a ser menos. Que no te pille el toro y prepara algo especial y si, además, es un regalo personalizado que demuestra que quieres a esa persona todos los días del año, mejor que mejor.

En Hofmann estamos seguros de que con estas ideas vas a acertar sí o sí, y que sea quien sea esa persona que te saca la sonrisa cada día, se la devuelvas con uno de estos álbumes. Si aún buscas más inspiración, no puedes perderte nuestro artículo sobre regalos para novios, dónde encontrarás ideas muy originales y llenas de creatividad.

¡Toma nota! Después de este regalo se enamorará todavía más.

1. Álbum de San Valentín para viajeros

Si tu pareja y tu sois de los que no paráis y cualquier excusa es buena para hacer la maleta y escaparos unos días, este es tu regalo. Seguro que hacéis mil fotos, selfies e historias en Instagram pero, ¿dónde queda luego todo eso? Recopila las mejores fotos de vuestros viajes juntos y haz un álbum así de original. Esta opción también es válida para un viaje especial (que no todo el mundo se pasa la vida montado en un avión). Lo que es seguro es que le encantará.

2. Si tu pareja tiene un hobby

Si, además de ti, tu pareja tiene otras pasiones, demuéstrale que te importa, y mucho. Si le gusta la pintura, la danza, si toca en un grupo o practica algún deporte… Haz una selección de sus mejores fotos haciendo su actividad preferida y hazle un álbum o libro de fotos así de chulo. Seguro que le encanta y que valora que compartas su pasión, no sólo por él o ella.

3. Regalo de San Valentín para aventureros

Nunca paráis quietos: un día es un festival, otro un viaje, que si escalada, que si buceo… lo vuestro es la adrenalina y por eso encajáis a la perfección. Como nunca sabéis cuando surgirá la próxima aventura, te recomendamos un SmartAlbum, para que lo llevéis siempre con vosotros y que os recuerde que vida sólo hay una y que vosotros aprovecháis hasta el mínimo instante para difrutarla juntos.

4. Para los más dejados…

¿Hace ya un año de vuestra luna de miel y todavía no habéis revelado las fotos? Qué mejor ocasión que el día de los enamorados para demostrarle a tu pareja que, aunque seas o seáis algo despistados, este año vas a cumplir con tus propósitos. Es el momento para hacer ese álbum que tenías pendiente: de vuestro viaje de novios o de ese viaje de las últimas vacaciones. Fue un momento especial y qué mejor ocasión que esta para recordarlo…

5. Si tenéis hijos

Por muy enamorados que estéis, desde que el peque llegó a vuestras vidas hay un nuevo amor en ellas. Y es que se os cae la baba con vuestros hijos –tengan la edad que tengan– por eso, un álbum con las fotos de los niños, o de momentos felices en familia, son el mejor regalo para celebrar el día del amor.

6. Álbum de San Valentín para los más clásicos

Un álbum clásico. Elige una frase bonita para la portada (si es alguna frase vuestra, mejor). No es necesario encontrar un tema, el tema sois vosotros y ya da para varios álbumes. Selecciona vuestras mejores fotos, vuestros mejores momentos, o por qué, no, hazlo en orden cronológico y cuenta la historia de vuestro amor. ¡Es un recuerdo para toda la vida, como lo vuestro!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales