Un año más llega el eterno dilema… ¿Qué regalar por San Valentín? Estamos de acuerdo en que no hay que acordarse del enamorado/a sólo este día, pero cuando estás loco por alguien, cualquier excusa es buena para tener un detalle y San Valentín no iba a ser menos. Que no te pille el toro y prepara algo especial y si, además, es un regalo personalizado, que demuestra que quieres a esa persona todos los días del año, mejor que mejor. En Hofmann estamos seguros de que, con estas ideas, vas a acertar sí o sí, y que sea quien sea esa persona que te saca la sonrisa cada día, se la devuelvas con uno de estos álbumes. ¡Toma nota! Si ya lo/la tenías comiendo de tu mano… después de este regalo se enamorará todavía más.

  1. Para los viajeros

Si tu pareja y tu sois de los que no paráis y cualquier excusa es buena para hacer la maleta y escaparos unos días, este es tu regalo. Seguro que hacéis mil fotos, selfies e hisorias en Instagram pero, ¿dónde queda luego todo eso? Recopila las mejores fotos de vuestros viajes juntos y haz un álbum así de original. Esta opción también es válida para un viaje especial (que no todo el mundo se pasa la vida montado en un avión). Lo que es seguro es que le encantará.

  1. Si no tienes pareja

Vale, no todos corremos la misma suerte en el amor, y puede que en este momento no tengas una pareja que ocupe tu corazón. Aún así, no está vacío, sino que tienes –seguro- muchos amores que lo llenan cada día. ¿Por qué no demostrarles tu cariño el día de los enamorados? Si el amor de tu vida es ese/a amigo/a que siempre está ahí cuando lo necesitas, ¡también se merece un regalo! Demuéstrale que vuestro amor sí es para toda la vida.

  1. Para la generación Erasmus

Si, si, la generación Erasmus. Muchas son las parejas que se han conocido durante esta experiencia (también valen otras, eh), algunas de estas relaciones se acabaron rompiendo, pero otras muchas se han mantenido en el tiempo y la distancia. ¡Las bodas y los bebés Erasmus ya están aquí! Si fue así como conociste a tu pareja, hazle un álbum con fotos y recuerdos de esa época que nunca olvidará. Será un regalo que también recordará para siempre.

  1. Si tu pareja tiene una pasión… además de ti

Si, además de ti, tu pareja tiene otras pasiones, demuéstrale que te importa, y mucho. Si le gusta la pintura, la danza, si toca en un grupo o practica algún deporte… Haz una selección de sus mejores fotos haciendo su actividad preferida y hazle un álbum o libro de fotos así de chulo. Seguro que le encanta y que valora que compartas su pasión, no sólo por él o ella.

  1. Para los aventureros

Nunca paráis quietos: un día es un festival, otro un viaje, que si escalada, que si buceo… lo vuestro es la adrenalina y por eso encajáis a la perfección. Como nunca sabéis cuando surgirá la próxima aventura, te recomendamos un smartalbum, para que lo llevéis siempre con vosotros y que os recuerde que vida sólo hay una y que vosotros aprovecháis hasta el mínimo instante para difrutarla juntos.

  1. Para los más dejados…

¿Hace ya un año de vuestra luna de miel y todavía no habéis revelado las fotos? Qué mejor ocasión que el día de los enamorados para demostrarle a tu pareja que, aunque seas o seáis algo despistados, este año vas a cumplir con tus propósitos. Es el momento para hacer ese álbum que tenías pendiente: de vuestro viaje de novios o de ese viajazo de las últimas vacaciones. Fue un momento especial y qué mejor ocasión que esta para recordarlo…

  1. Si tenéis hijos

Por muy enamorados que estéis, desde que el peque llegó a vuestras vidas hay un nuevo amor en ellas. Y es que se os cae la baba con vuestros hijos –tengan la edad que tengan-; por eso, un álbum con las fotos de los niños, o de momentos felices en familia, son el mejor regalo para celebrar el día del amor.

  1. Para los más clásicos

Un álbum clásico. Elige una frase bonita para la portada (si es alguna frase vuestra, mejor). No es necesario encontrar un tema, el tema sois vosotros y ya da para varios álbumes. Selecciona vuestras mejores fotos, vuestros mejores momentos, o por qué, no, hazlo en orden cronológico y cuenta la historia de vuestro amor. ¡Es un recuerdo para toda la vida, como lo vuestro!