Si buscas postales bonitas o tarjetas para bodas, bautizos y comuniones estás en el lugar correcto. Tenemos tarjetas de todos los colores y para todas las ocasiones. Además te aseguramos que es super fácil crear tus propias tarjetas de forma original y personalizada, solo tienes que subir las imágenes que quieras y escribir lo que desees en su interior y voilà, tarjeta personalizada hecha. Te enseñamos las diferentes tarjetas con las que contamos.

1. Tarjetas de cumpleaños originales

tarjetas de cumple

Si vas a celebrar tu cumpleaños y quieres preparar unas bonitas invitaciones, ¿por qué no diseñas tu propia tarjeta y se la envías a tus amigos y familiares a casa? Por supuesto que hoy en día poca gente recibe correo físico que no sea papeles del banco o publicidad, así que será doble alegría para tus amigos el encontrarse con una invitación personalizada de cumpleaños tan especial en sus buzones.

2. Tarjetas para el día de la madre

tarjeta dia de la madre

Como cada primer domingo de mayo, el día de la madre es una excusa genial para regalarle algo bonito a nuestras madres. Y si tu presupuesto es ajustado o simplemente quieres tener un gesto bonito con ella, puedes crear una tarjeta personalizada para el día de la madre y escribirle todo lo que sientes por ella. ¡Ponte sentimental y haz que se emocione con tus palabras!

Tarjetas día de la madre

3. Tarjetas día del padre

tarjeta para el dia del padre

Para los que no os acordéis de cuando es el día del padre, siempre cae en 19 de marzo: así que, este año no tenéis excusa para no hacer nada especial. Consigue una foto vuestra especial, elige el diseño que más te guste y crea una dedicatoria especial para tu padre. Dile por qué le admiras, por qué le quieres y por qué es el mejor padre que puedas tener. Tu padre se quedará sin palabras.

4. Tarjetas de nacimiento

tarjeta de nacimiento

Un bebé es una alegría para la vida y sabemos que una alegría compartida se transforma en doble alegría; por eso creemos necesario que hagas unas tarjetas de nacimiento para comunicar la buena nueva a todos tus amigos y familiares. Haz una foto original del bebé, o elige un diseño bonito y original sin foto donde digas cuándo ha nacido el bebé y como le habéis llamado (entre todas las cosas que queráis comunicar). Compra un pack de tarjetas de nacimiento para imprimir y envíasela a los tuyos. ¡Que vengan a conocer al bebé en cuanto la madre se sienta preparada!

Tarjetas de nacimiento

5. Tarjetas de amor

tarjetas de amor - tarjeta san valentin

Haz una tarjeta romántica a tu pareja por vuestro aniversario, por San Valentín o por que sí. Compra un pack de 10 tarjetas de amor y dáselas durante varios días diferentes. Escribe desde poesía, hasta las frases vuestras especiales, pasando por escribir cómo fue vuestra primera cita o lo que más te gusta de ella/él.

6. Tarjetas de bautizos

Haz una invitación con la foto de tu hijo para este evento tan especial. Puedes hacer una sesión fotográfica de bebés en algún estudio de fotografía de tu ciudad y así guardar todas esas fotos para cuando quieras hacer algo más especial o puedes usar cualquiera de las mil fotos que ya le habrás hecho con tu móvil. Todas las tarjetas que tenemos quedan preciosas con cualquier bebé. Pero si no quieres poner ninguna foto del bebé también puedes crear tus tarjetas de bautizo más sobrias sin foto con toda la información.

Tarjetas de bautizo

7. Tarjetas de comunión

tarjeta comunión

Sabemos la importancia que tienen momentos tan especiales como la primera comunión de tus hijos, por lo que cada detalle cuenta. Si quieres crear tus propios recordatorios e invitaciones de comunión personaliza una tarjeta a tu gusto y consíguela por menos de 0.80 euros cada una. Añade tus fotos y los filtros que quieras, además de editar tus textos y darle un toque personal. El resultado final depende de ti.

Tarjetas de comunión

8. Tarjetas de boda

invitacion de boda

Después de un día tan especial como el día de vuestra boda, es un gesto muy bonito dar las gracias a todos los asistentes por haber ido a apoyaros en ese momento tan especial. Manda un agradecimiento de boda a todos los asistentes que compartieron este día tan especial con vosotros con, por ejemplo, el enlace a la web con todas las fotos de la boda. Así haces un dos en uno.

Agradecimiento de boda

9. Postales de Navidad

tarjetas navidad

Siempre recibimos mensajes de Whatsapp por Navidad, pero sabemos que es mucho más bonito recibir y mandar postales navideñas a tus seres más queridos. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras tarjetas de Navidad personalizadas y que hagas la tuya con una foto de tu propia familia, de tu mascota o de tu árbol de Navidad.

Tarjetas de Navidad

10. Tarjetas para todas las ocasiones

tarjetas para todas las ocasiones

Si alguien ha conseguido un trabajo nuevo, o acaba de salir del hospital, o se ha cambiado de casa, ¡hay que felicitarle! Puede ser con un café, con unas cañas o con una tarjeta dándole la enhorabuena o diciéndole todo lo que le admiras por haberse enfrentado a los cambios. Elige la postal que más te guste y envíasela o dásela en persona. Le hará una ilusión especial porque no se esperará nada de nada. Elige entre todas las que tenemos y crea la tuya.

Tarjetas para todas las ocasiones