El 19 de marzo celebramos el Día del Padre y sé que todos estamos buscando ideas para sorprender a nuestro padre, para hacerle sentir especial y para recordarle lo mucho que le queremos.  Queremos ser originales, necesitamos que los regalos estén bien de precio, que le lleguen al corazón y que encima sean útiles.

Los peques de la casa llegarán ilusionados con sus manualidades hechas en el cole, pero si tú quieres sorprender al padre con algo más, aquí van algunas ideas con las que triunfarás. Además, nunca está de más un detalle con tu padre.

Regalos para padres originales

1. Regalos para el día del padre

regalos dia del padre

Regala música que emocione. Regálale una cuenta Premium en Spotify familiar o compra un disco de tu artista favorito para que tu padre te conozca un poco más y lleve una parte de ti siempre. Si ya tiene Spotify, puedes regalarle una cuantas listas creadas especialmente para él, para que las disfrute allá donde vaya. Sabemos que regalar música es un regalazo.

2. Regala cervezas con un diseño personalizado

regalos dia del padre

Este regalo es para los padres muy cerveceros. Con este regalo se quedará con la boca abierta. Hay varias webs que permiten personalizar la etiqueta de tu cerveza, con nombres, diseño, fotos, etc; y simplemente te mandan la cerveza a casa. Sólo tenéis que googlear un poquito.

Pero, si queréis algún regalo más low cost, podéis comprar la cerveza que más le guste a tu padre, quitar las etiquetas originales poniendo las cervezas en agua caliente, personalizar vuestras etiquetas con algún programa básico de diseño y luego pegarlas en las botellas de cerveza que hayáis comprado.

3. Regala a tu padre los mejores recuerdos

regalos dia del padre

Regala algo que permanezca en el tiempo para siempre. Ahora que todo el mundo usa Smartphones, ¿quién no tiene fotos en su móvil? La aplicación de Hofmann para hacer SmartAlbum® es perfecta para pasar tus fotos del teléfono al papel en un par de clics y con una interface super intuítiva. Te animamos a que la pruebes.

Quiero empezar mi SmartAlbum

 4. Manualidades para el día del padre

manualidades dia del padre

Para aquellos a los que os gusta escribir, para los más peques de la casa, para los que tienen un presupuesto super ajustado, etc, os recomendamos que escribáis una carta a vuestro padre contándole todo lo que estáis aprendiendo de él o todo lo que admiráis de él. Puede ser una postal hecha por vosotros o una postal comprada. Si os decantáis por hacer una postal manual, haz que participen tus hijos, y así será un regalo muy especial.

5. Regala una taza personalizada

regalos personalizados dia del padre

Un regalo perfecto para este 19 de marzo es una taza personalizada para tu padre con alguna foto de vosotros de jóvenes, o con la foto de vuestros padres para que cada desayuno pueda disfrutarla. Si quieres colocarle un filtro chulo a la foto o poner un efecto diferente, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras recomendaciones de aplicaciones para editar fotos, y hagas un diseño especial para vuestra taza de desayuno.

Crear mi taza

6. Regala un viaje a la naturaleza

dia del padre - regalos

¿Te acuerdas de aquellos veranos en los que te pasabas todo el día en la calle con tu padre aprendiendo a andar en bicicleta, a pescar o a jugar a la pelota? Pues tenemos que deciros que los dos lo echáis de menos. Planea un viaje en familia, con nietos, hermanos, madre, padre y parejas y haz del día del padre una excusa perfecta para reuniros todos juntos y dar gracias a vuestro padre por existir.

7. Regalos original para el día del padre

regalos dia del padre

Crea un lienzo con fotos de tu padre. Puedes crear un mosaico con fotos con el programa gratuito Andrea Mosaic que os hará una mosaico con todas las fotos. Luego la imprimís en grande y quedará un lienzo precioso. Un detalle que no le dejará indiferente. Si no tenéis tanto tiempo, podéis escoger una foto y crear un lienzo personalizado, un lienzo collage o un bloque de madera.

Es un regalo para el día del padre con el que acertaréis seguro.

Quiero sorprender a mi padre

8- Regalos originales para padres

regalos para padres

A los padres más tecnológicos les puedes regalar un Smart Finder, para que con la última tecnología pueda localizar cualquier objeto y no pierda nunca nada más. Es ideal para las llaves, pero puede ponerlo en el mando a distancia, en la cartera, etc.  Con este dispositivo podrá encontrar lo que quiera por el sonido y su indicador LED, al descargar la aplicación en su smartphone.

9. Regalos sorpresa para padres

regalos originales para padres

Regala un concierto a tu padre y a tu madre. Haz que sea sorpresa el lugar y los debutantes. Te recomendamos que eches un vistazo a la página SofarSounds  que ofrece billetes de conciertos baratos en lugares clandestinos y con grupos sorpresa. Es decir, hasta el día de antes no sabes en qué lugar va a ser el concierto y hasta que no estés en el concierto no sabrá a quién va a ver.

Es una forma estupenda de conocer nueva música y pasar tiempo junto a tus padres en una atmósfera íntima. En España se hacen hasta en 10 localizaciones diferentes, como Sevilla, Tenerife, Málaga, Madrid, A Coruña, Barcelona, etc. Asi que solo tienes que elegir tu día y anímarte a regalar algo diferente.

10. Regala una cena a tu padre cocinada por ti

regalo dia del padre - sorpresa

No os olvidéis, un regalo pensado y trabajado es un regalo más especial y una cena en tu casa, cocinada por ti y tus hermanos puede ser algo muy especial. Si siempre vais a cenar por ahí, o tenéis poco tiempo para dedicarles, esmérate un poco y sorpréndele con una invitación formal para degustar tus dotes culinarias.

Si aún así, estas ideas de regalos no te han convencido del todo, tenemos otras 8 recomendaciones de regalos para padres que tienen que convencerte ¡Feliz día del padre!

Necesito ver más regalos para mi padre