Siempre se ha dicho que le belleza, lo importante de las personas y las cosas, está en el interior. Y no falta razón. Pero, a veces, cuidar el exterior también es importante. Es el caso, por ejemplo, de un momento especial para el que nos gusta ponernos nuestra camiseta preferida –o de la suerte-, o ese increíble regalo que hemos hecho con nuestras manitas y que no vamos a entregar “envuelto” en una bolsa de plástico, ¿no?  Y es que, aunque la esencia está en el interior, los detalles también cuentan.

Los que han demostrado ser detallistas, y con creces, son los seguidores de Hofmann, que nos han sorprendido, una vez más, demostrando el mimo que ponen a sus creaciones, desde el principio hasta el final. Claro ejemplo son las siguientes portadas de álbum (que ellos han compartido con nosotros en el Facebook de Hofmann) que, hemos de reconocer, nos han dejado con la boca abierta. Por su originalidad, por el detalle, por el cuidado que se evidencia en cada paso del proceso… ¡Nos encantan!

Si vas a crear un álbum, deberías echarles un vistazo, porque te pueden inspirar… Y mucho.

Centrarse en el detalle
Ana Romero Azorín
Rafael Muñoz
Paisaje apaisado
Eva Esteban
Macarena Moreno
Una ilustración
Luis Alberto Acebes
Jugar con el diseño
Macarena Moreno
Centrar lo importante en el lomo
Oscar Hernandez Flores
Utilizar un recurso identificativo del destino de tu viaje
Mayte Truque Fernández
Efecto óptico
Rafael Muñoz
Collage de fotos y postales
Sonia Castelló Torà
Minimalistas
Iratxe Elajalde
Iratxe Elajalde
Iratxe Elajalde
Dibujos
Iratxe Elajalde
Iratxe Elajalde

Como has podido ver, las opciones son infinitas, y nos permiten darle a nuestro álbum Hofmann y significado más especial, si cabe. Ya sea con una ilustración creada por uno mismo, un dubujo o la mejor foto de nuestro viaje, el resultado puede ser súper original; jugando, incluso, con las formas y los distintos ángulos del álbum. No dejes de contarnos en los comentarios cuál es tu favorita, y de enviarnos la tuya propia una vez que finalices tu álbum.