fotos en londres
Consejos de fotografía

10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de Londres

Hofmann

¡Hey! ¿Te vas de viaje a Londres? ¡Que suerte tienes!

La que fue capital del mundo es una pasada, si es la primera vez que vas, tranquilidad porque no va a ser la última.

En cada una de las visitas que seguro vas a hacer, vas a ver, oler y oír cosas diferentes. Por lo tanto, tus álbumes no tendrán nada que ver unos con otros, y eso mola mucho.

De momento vamos con lo que tienes que hacer si es la primera vez. Aquella lista que viene dada por una fuerza superior y de la que tienes que ir tachando si quieres cumplir como persona de bien. Los must, vamos.

10 lugares más fotografiados de Londres

El Big Ben

fotos en londres

El símbolo británico por excelencia debe ser, si no la primera, de las primeras cosas a las que ponerle tick verde en la lista. Es muy fotografiable, pero si te alejas un pelín y captas también el parlamento, tendrás una de las fotos del año.

Covent Garden

fotos en londres - covent garden

Un antiguo mercado lleno de color ya es para sacar la cámara por lo menos. Si ves todo el ambiente, las tiendas y sitios para comer de todo tipo y el buen rollo que se respira, te vas a quedar sin carrete.

Picadilly Circus

fotos en londres - picadilly

Igual que Sol en Madrid, ahí queda todo el mundo. Ahora, cambiamos los artistas callejeros por luminosos y tienes la plaza más londinense del mundo con turistas, viandantes, los que trabajan por zona, taxis típicos y buses más típicos aún.

La casa de Bridget Jones

Bridget es uno de los personajes con más carisma de la cultura británica y la casa donde vivía aún tiene más. En el 8 de Bedale Street, al lado del London Bridge, tienes esta vivienda de película.

El paso de cebra de Abbey Road

fotos en londres

No es uno cualquiera, por el que cada día pasan miles de personas. No. Este es el paso de cebra que sale en la mítica portada del disco “Abbey Road” de los Beatles.

Si te levantas cada mañana con el twist and shout en la cabeza, tienes que ir.

El túnel de Banksy

Londres está llena de museos, pero el más grande que tiene es el de arte callejero, en el que Banksy hace lo que quiere. De hecho, en la calle Leake Street tiene una exposición de más de 300 metros que podrás disfrutar como merece porque se ha cortado al tráfico.

La estatua de Amy Winehouse

Vecina de Camdem Town, Amy ha sido una de las últimas voces que el Reino Unido regaló al mundo. Hace cuatro años murió y que menos que hacerle una estatua en su barrio. Cuando vayas ahí y vivas ese momento, le harás una en tu corazón.

Peter Pan de Hyde Park

fotos en londres

Lo de Hyde Park es muy fuerte. La foto perfecta está ahí. Piérdete entre verdes praderas, árboles, lagos, ardillas y, de repente, encuéntrate una estatua de Peter Pan cerquita de la orilla del The Long Water.

La librería de Notting Hill

Un barrio donde todo es fotografiable pero los más cinéfilos tendrán su presa clara: la librería de Notting Hill: en Portobello Road 142. Si ves zapatos dentro, no te asustes, es lo que es en realidad.

London Bridge Tower

fotos en londres

Dos castillos de princesas, príncipes, buenos y malos, en mitad de un puente levadizo que quita el hipo. No nos atrevemos a decir si mola más de noche o de día… Bueno, de noche, de noche.

Definitivamente, Londres es una de esas ciudades que se merece un Hofmann

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales