Albumes Colección

Diseños originales y personalizables

SI ESOS MOMENTOS TIENEN UNA HISTORIA,
¡HAZTE UN HOFMANN!

Elige tu álbum digital con diseños originales y personalizables

Hofmann cuenta con una amplia gama de álbumes que ofrecen opciones suficientemente creativas y variadas.Lo mas famosos son el album classic y maxi. Sus tamanos son de 21x29 cm y de 29x29 cm y pueden contener de 18 a 128 paginas con tapas alcochadas.Pero lo realmente interesante es que ofrecen diversas personalizaciones como el Mr. Wonderful, el elegante modelo Swarovski con sus brillantes cristales en la tapa, el Disney con sus personajes impresos por todos lados para los niños o la versión Kukuxumuxu, con sus divertidas ilustraciones para cualquier temática. La opción con páginas de mayor tamaño es el álbum digital Maxi que básicamente es igual que el Classic, en versión normal o Swarovski, pero más grande y espectacular. Un álbum Hofmann en el que podrás combinar los geniales diseños con tus propias fotos, ¡imagina cómo puede quedar!

ÁLBUMES DE FOTOS DIGITALES

'Un Hofmann' se ha convertido en un concepto que implica emoción y calidad. ¿Por qué? Porque un Hofmann es un álbum digital 100% personalizable, con una encuadernación de lujo en tapas duras de tacto acolchado, un papel de alto gramaje (500g/m²) en el interior, y una gran capacidad a nivel de páginas. Además, su exclusiva apertura de 180º te permite disfrutar como nunca de tus fotos a doble página. Realizamos impresiones de alta calidad, digitales o con revelado fotográfico. Puedes recibir tu fotoalbum donde tú quieras en un máximo de 7 días laborables, sin gastos de envío, y siempre contarás con nuestra garantía de satisfacción: si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

" HOFFMAN " O HOFMANN

Nuestros álbumes te ofrecen la mejor calidad al mejor precio, por algo son los favoritos de los españoles. Puede que nuestros clientes a veces no sepan si nuestro nombre es 'Hoffman' o Hofmann, pero lo que sí tienen claro es nuestro compromiso con el servicio y la calidad.

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña