:Regalos originales para Mamá Regalos originales para Mamá
:Recordatorios de un día muy especial Recordatorios de un día muy especial

MIRA, TOCA, HOFMANN

Desde siempre, la Historia de Hofmann está marcada por la innovación y la excelencia. Fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica. Desde sus comienzos produciendo libros litúrgicos y álbumes de fotos tradicionales de forma artesanal, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en España.
En Hofmann creemos que el mundo sería un lugar mejor si le diésemos más importancia a las imágenes de nuestras vidas. “Mira, Toca, Hofmann” significa sacar el máximo partido del mundo digital disfrutándolo en la vida real.
Nuestra misión es transformar tus fotografías especiales en algo emocionante y único, sin importar
el formato o producto en el que las imprimas. Queremos llevarte a donde tú quieras las sensaciones y los momentos que son especiales para ti, es lo que nos inspira y nos impulsa, porque queremos que los vivas con todos tus sentidos.

ÁLBUMES DE FOTOS DIGITALES

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Porque tu mamá no es una mamá cualquiera, ¡es una súper mamá! Al igual que tu papá, ¡el mejor padre del mundo! Por eso nos hemos propuesto preparar regalos personalizables únicos, porque se merecen un regalo original y especial para recordarles lo mucho que te importan. Y es que en un álbum digital Hofmann podrás imprimir todos tus recuerdos, y revivir momentos como aquél en el que aprendiste a andar. ¡Una sorpresa única para el Día de la Madre, estamos seguros! Podrás rememorar para el Día del Padre vuestros paisajes preferidos o una foto de vuestro primer baño en el mar con un lienzo o un póster. O por qué no arrancar una sonrisa a tu mamá con una taza única o una carcasa personalizada. Porque seguro que ella tiene un cajón lleno de esos dibujos que le dedicaste para el Día de la Madre en el cole, sabemos que los regalos personalizados le harán una ilusión especial, porque los has creado tú. Así que no lo dudes, y sorprende a tu mamá en este día tan especial, ¡porque se lo merece!

ÁLBUMES DE FOTOS DIGITALES

" HOFFMAN " O HOFMANN

Nuestros álbumes te ofrecen la mejor calidad para tus mejores recuerdos, por algo son los favoritos de los españoles. Puede que nuestros clientes a veces no sepan si nuestro nombre es 'Hoffman' o Hofmann, pero lo que sí tienen claro es nuestro compromiso con el servicio y la calidad.

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

x

x

Restablecer mi contraseña