Playa Destacada
Ocasiones

¡Un día en la playa!: Actividades y juegos para niños

Hofmann

Hace unos días estuve en Copenhague. La verdad es que tuvimos suerte e hizo mucho calor, así que decidimos que playa tocaba. Llevábamos días haciendo turismo y los peques se merecían un poco de diversión.

día de playa 1

Allí, la playa a la que fuimos es diferente, poca arena y mucho verde, pero ellos han de estar entretenidos así que nos fuimos con el kit completo:

  • Raquetas, palas o similar, un básico en toda casa. Siempre hay alguien que acaba jugando.
  • Juegos tipo tres en raya o nuestro último descubrimiento, el Piratatack, un juego de cartas de estrategia, pequeño y fácil de transportar.
  • Los castillos de arena, enterrar a los peques enteritos, o hacerles un Fórmula 1 o una cola de sirena es otra de las actividades que nos gusta hacer en casa. Por no hablar de ir a la caza del cangrejo, o recopilar conchas y piedras que luego pintamos o utilizamos para alguna manualidad.
  • Por supuesto no voy a hablaros de: palas, cubos, protección solar, agua, etc…

Para que engañarnos, la playa también es un buen momento para que los padres nos relajemos, sobre todo si tus hijos son ya un poco mayorcitos. Un libro, el periódico, o simplemente música, es un plan perfecto también para nosotros.

día de playa 3

En cuanto a las fotos, algunas de las mejores que tengo de los peques y paisajes son en la playa, el entorno invita a dejar volar tu creatividad. A mí me cuesta mucho llevar la cámara a la playa, sobre todo si no es una compacta, por eso la dejo en casa casi siempre. No ha sido el caso en Copenhague, que como fuimos de turisteo la llevé a todas partes. Pero si es verdad que en España en mi día a día se queda en casa, pero que levante la mano el que no lleva el móvil encima incluso para ir a la playa. Vale, pues eso.

Con el móvil se pueden hacer unas fotos fantásticas, además con cuatro programas de diseño y aplicaciones de filtros pareceréis fotógrafos profesionales y os puedes quedar un álbum genial de vuestro día en la playa.

Día de playa 2

Las fotos de la playa suelen ser preciosas, los niños jugando, los niños cogiendo cangrejos, el propio mar, un barco, la playa rodeada de árboles, etc. Son fotografías ideales para crear un álbum de la nueva línea SMART de Hofmann. Nuevos formatos que podréis realizar desde su nueva aplicación para móvil. Yo ya me la he descargado y os aseguro que os puede quedar un álbum de vuestro día en la playa perfecto y creedme cuando os digo que un día en la playa, si os fijáis bien, es ideal para este nuevo formato SmartAlbum®.

smart_album2-playa

smart_album3-playa

smart_album-playa

Si queréis descargaros la nueva aplicación de Hofmann lo puedes hacer tanto si navegas con un móvil Android o con un móvil iPhone.

día de playa 4

Algunas de las fotos más bonitas que tengo de los niños es en la playa. Así que venga, todos al mar, a disfrutar de un día en familia jugando, leyendo y haciendo muchas fotos.

By: Lucía Sández @babybaballa

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales