Bodas en invierno_Destacado
Bodas perfectas

Novias de Invierno: Estilos de vestido, complementos, zapatos…

Hofmann

La primera imagen de cualquier novia, cuando sueña con su boda, es su llegada al altar en medio de un sol reluciente, temperaturas altas, rodeada de jardines o playas. Aunque ésta es la imagen habitual, la tendencia está cambiando y las bodas de invierno cada vez están más de moda.  La nieve y el frío son los protagonistas.

Boda en invierno¿Eres una Novia de Invierno?

Os dejo una serie de consejos para ser unas Novia de Invierno, llenas de detalles:

  • Vestido de manga larga. Aunque no es lo habitual, cada vez más diseñadores optan por una línea de vestidos con manga larga que te hará más llevadera la presencia de frío. Además, los vestidos de manga larga dan un toque de elegancia y sofisticación a la novia que lo lleva.
  • Aunque si estás enamorada de un vestido palabra de honor, de tirantes o con los brazos al descubierto, y no quieres congelarte antes de dar el “sí quiero”, tienes multitud de complementos para cubrir tus brazos: chaquetita de punto o cárdigan, una camisa de cuadros (la típica de leñador), etc. Sin duda con estos dos complementos darás un toque alegre y original.

Bodas en invierno

  • Cuello o estola de pelo. Ideales y muy calentitas, tanto para novias con vestido de manga larga como corta. Aunque es posible que pases un poco de frío fuera de recintos cerrados.
  • Abrigo blanco, en tonos a juego con tu vestido o en tonos claros. Sin duda, una de las opciones más utilizadas para las novias menos atrevidas.
  • Boleros y capas. Es una opción muy elegante para novias que se casan en invierno, y además cumplen su función: que la novia no pase frío.

Novia de invierno

  • Los tonos utilizados en el look de la novia pueden ir desde los blancos hasta toda la gama de los beige, rosas, rojos, plateados y dorados.
  • Zapatos. Junto con el ramo, es uno de mis complementos favoritos en el look de toda novia. Sin duda, las sandalias están descartadas para esta época del año. La novia de invierno podría optar, bien por unos zapatos con tonos de color crudo o rosa palo, con detalles en cristales y perlas para darle un aspecto vintage, o bien por unos acertados zapatos salones en tonos rosa. Otra tendencia muy actual son los botines, tanto en blanco como en rosa palo.

Zapatos de novia de invierno

  • El ramo. Los ramos también se personalizan dependiendo de la época del año en la que se celebre la boda. Sin duda, el ramo es uno de los grandes protagonistas en el look de cualquier novia. Si eres Novia de Invierno, puedes optar por personalizar el ramo con algodón, dándole un toque de calidez. Los ramos con algodón, son uno de mis preferidos en esta época del año.

Bodas de invierno

  • Complementos invernales. Si la ceremonia se realiza en la nieve, puedes optar por guantes, bufandas, gorros… Y si llueve… ¡pues unas bonitas botas de agua! ¡Y a disfrutar de tu gran día!

¡¡Con estos consejos ya no tienes excusa para ser una Novia de Invierno llena de detalles!!

 

By: Verónica Rodríguez @RetalesdeBodas

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales