10 ideas para decorar tu boda de forma sencilla
Bodas perfectas

10 ideas para decorar tu boda de forma sencilla

Hofmann

Cada vez nos damos más cuenta de la importancia de una buena decoración de boda. Hacer que la gente se sienta a gusto, que todo sea bonito y cuidado son las claves que tenemos que conseguir.

A continuación, os dejamos un decálogo que no podéis dejar pasar si queréis una boda única y especial. ¡Toma nota!

Decoración de boda personalizada y única

1. El lugar de celebración

El primer paso es pensar dónde lo vamos a celebrar, porque este punto, aunque no queramos, va a influir mucho en la decoración de boda. No es lo mismo casarse en medio de un bosque que en un hotel de diseño en plena ciudad o en un acantilado con vistas al mar. ¡Cada  detalle  de  boda  es  importante!Decoración de bodas

2. Elige los colores para decorar

Una vez definida la temática, el siguiente paso es elegir dos colores que vayan a estar presentes en invitaciones, carteles, centros de mesa… y todo el resto de decoración de boda. Lo ideal es que uno sea suave como gris o blanco y otro más arriesgado, que darán un toque único a todos los detalles de boda.

3. Las flores no pueden faltar

Las flores deben ser el centro de nuestra decoración de boda. Si no queremos gastar mucho, podemos recurrir a flores silvestres y sencillas como la paniculata o las mimosas. Además, es una forma genial de introducir nuevas flores y renovar la típica rosa. Un detalle de boda original es usar flores secas, pero todo depende de la estación del año en la que la celebres.

Centros de mesas en bodas

4. Ideas para decoración de boda: hablad de vosotros

Apuesta siempre por la imaginación y por vuestros gustos. La boda y la decoración de la misma siempre deben hablar de vosotros, de vuestros viajes, de cómo os conocisteis, vuestros rincones favoritos de la ciudad, etc. Para ello, podéis usar revelados de fotos vuestras que decoren el espacio, bloques de madera tematizados para los centros de mesa… ¡aquí te damos muchas opciones!

5. Usa las velas para dar luz a tu decoración

En un decálogo de bodas no puede faltar la mención especial a las velas, una luz suave y romántica que no puede faltar. Puedes ponerlas en rincones, en los centros de mesa junto las flores o en el suelo.

Tendencias en decoración de bodas

6. Decoración de boda DIY

El mundo DIY da muchísimo de si dentro de las bodas. Podemos hacer frascos con botes, telas de saco y puntillas o crear nuestras propias invitaciones. Si estamos muy agobiados podemos pedir ayuda a la familia o amigos, seguro que les encanta echar una mano y pasar un buen rato con los preparativos. En este mismo artículo os damos más ideas de manualidades para la decoración de bodas.

Buenas ideas para decorar bodas

7. Acomoda a tus invitados de forma original

El seating plan es otro de los recursos donde podemos lucirnos y personalizar todo al máximo. Podemos hacer el seating en pequeñas macetas, en una puerta antigua, escribirlo en pizarras o poner fotos de la familia.decoracion bodas barata

8. Decoración con detalles y recuerdos

En las bodas siempre se dan regalitos o recuerdos a los invitados. Este gesto puede ser precioso y el momento perfecto para dar algo hecho con cariño. Por ejemplo podéis rellenar tazas con los ingredientes de una receta, gominolas, etc. (aquí te damos algunas ideas) También podéis tener detalles a lo largo de la celebración.Detalles para invitados en bodas

9. Decoración de boda: el fotomatón

Los photocall se han convertido en elementos básicos en cualquier boda. Nuestro consejo es usar una tela divertida, poner una pizarra para que la gente deje sus mensajes, gorros, disfraces y pequeños accesorios que den vida. Si quieres fotos divertidas ponedlo durante la barra libre. Lo mejor es el momento posterior donde podéis recurrir a lienzos con fotos como los de Hofmann, y hacer un algo alternativo, más divertido, con todas las fotos de este momento.

Photocall de bodas

10. Aprovecha los pequeños detalles de boda

Como siempre en decoración, en los pequeños detalles está la magia. Así que no escatimes en decorar el altar con flores, faroles, pon cintas de colores en las sillas o forma pequeños bodegones con fotos y recuerdos de vuestros momentos más especiales como pareja.

Cómo decorar una boda

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales