Hofmann
Mira y toca tu primer álbum digital Hofmann
Revela tus fotos online ¡es rápido y sencillo!
¡Haz que tu smartphone y tu iPad sean únicos!
Aprovecha este descuento en toda la tienda
EMPIEZA TU HOFMANN:DESCUBRE COSAS MARAVILLOSAS EMPIEZA TU HOFMANN DESCUBRE COSAS MARAVILLOSAS
Descubre:nuestras novedades Descubre nuestras novedades

MIRA, TOCA, HOFMANN

Desde Hofmann nos hemos propuesto hacer que puedas mirar y tocar todos aquellos momentos de tu vida que desees. Mirar y tocar aquellos lugares que hayas visitado, las mejores comidas que hayas probado, los sitios y personas que te hacen feliz y los instantes que has capturado en tus fotografías. Por eso queremos ofrecerte todos nuestros productos para que decores con esos momentos tu día a día, tu hogar, tus desayunos...Y es que al abrir, mirar y tocar un álbum digital Hofmann, o cualquier otro de nuestros productos personalizados, puedas disfrutar esos momentos tan especiales y hacerlos realidad con los cinco sentidos. En Hofmann queremos llevarte a donde tú quieras las sensaciones y los momentos que son especiales para ti, es lo que nos inspira y nos impulsa, porque queremos que los vivas con todos tus sentidos.

ÁLBUMES DE FOTOS DIGITALES

'Un Hofmann' se ha convertido en un concepto que implica emoción y calidad. ¿Por qué? Porque un Hofmann es un álbum digital 100% personalizable, con una encuadernación de lujo en tapas duras de tacto acolchado, un papel de alto gramaje (500g/m²) en el interior, y una gran capacidad a nivel de páginas. Además, su exclusiva apertura de 180º te permite disfrutar como nunca de tus fotos a doble página. Realizamos impresiones de alta calidad, digitales o con revelado fotográfico. Puedes recibir tu fotoalbum donde tú quieras en un máximo de 7 días laborables, sin gastos de envío, y siempre contarás con nuestra garantía de satisfacción: si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

" HOFFMAN " O HOFMANN

Nuestros álbumes te ofrecen la mejor calidad al mejor precio, por algo son los favoritos de los españoles. Puede que nuestros clientes a veces no sepan si nuestro nombre es ' Hoffman ' o Hofmann, pero lo que sí tienen claro es nuestro compromiso con el servicio y la calidad.

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Te hemos enviado tu nueva contraseña a tu dirección de correo electrónico. En cuanto la recibes, introdúcela en la casilla aquí debajo. Una vez conectado puedes cambiar tu contraseña, en el menú Mi cuenta / Mi perfil / Cambiar contraseña.

x

x

¿Has olvidado tu contraseña?